THE NIÑO’S




EL SUEÑO PUNK

The Niño’s es el proyecto del bajista y cantante Niño Khayatte, reconocido músico de la escena punk rock argentina. Integró bandas como Los Violadores y Doble Fuerza, además de haber girado junto a Marky Ramone, Glen Matlock de Sex Pistols, y Michael Graves de Misfits. Actualmente, integra además El Ejército Negro by Pilsen.

Tanto The Niño’s como El Ejército Negro by Pilsen son bandas que están basadas en el punk rock y el rock. El Ejército Negro sigue una línea bien marcada de lo que fue Pilsen y Los Violadores, aggiornado por supuesto al sonido actual y con disco nuevo bajo el brazo. Por otra parte, The Niño’s es un proyecto más personal, y mis influencias son muy variadas. Me doy la libertad de hacer diferentes tipos de canciones. Puede salir algo para el lado de Pantera como para el lado de Johnny Cash.

EN VIVO Y RUIDOSO
The Niño’s comienza en el 2016. Yo venía tocando en muchas bandas y grabando muchos discos, todo esto después de trece años con Los Violadores, y realmente tenía muchas ganas de hacer mi propio proyecto. Por suerte arrancó con todo: giras, disco, etc. Luego vinieron unos cambios de formación, pandemia, etc, y ahora estamos grabando nuevas canciones que en breve verán la luz. Para mí, se viene un The Niño’s muy fresco y renovado. Estoy realmente muy contento. Me gusta eso de ir renovando y sacar cosas totalmente nuevas.
Los Violadores fueron, son, y serán la banda preferida de toda mi vida. Yo empecé a seguirlos a las trece años. Justo al toque dejé el colegio. No me interesaba. Sólo quería tocar, ser músico, ser rockero. Y mi banda preferida eran Los Violadores, pero por lejos. Se ve que lo deseé tanto, que terminé siendo parte de ellos. Los fui conociendo, siendo parte, amigos, reuniones, salidas. En el ’99, ya con Stuka y Sergio Vall, estábamos girando. Y cuando se generó una propuesta discográfica para rearmar Los Violadores, fue que se dio todo. Hicimos dos Cementos al palo, al toque giras por Perú, y a partir de ahí, a vivir un sueño hecho realidad.

NIÑO DOG FEST
La idea de este Festival la tengo en mente desde hace mucho años, y surge de mi amor inmenso hacia los perros. En realidad hacia todos los animales, pero con los perros tengo una gran debilidad. En casa tengo a Tina y Bompi que son mi familia. Entonces, como quería ayudar de alguna manera, se me ocurrió crear el “Niño Dog Fest”, ya que la idea es hacerlo con continuidad. Este primero se hará el domingo 16 de abril en The Roxy Bar and Grill, que se sumó a la causa y me dan el lugar para hacerlo. Convoqué a bandas amigas como Pulso Crítico, Free Anguila, Le Temps, Sertres, y Amores Perros, en la cual también toco. Por supuesto que tocará The Niños.
Ninguna banda ni ningún músico cobra un centavo, y el 100 % de lo recaudado de las entradas es para los refugios, que en esta primera edición es para Hogar Orejas. No sólo el dinero, sino todo con lo cual puedan ayudar, como comida, pipetas, artículos de limpieza, incluso ropa en buen estado, ya que el refugio luego hace feria, y con ese dinero siguen ayudando a los pichichos.
Por suerte, muchísimos medios, marcas, músicos amigos, periodistas, dueños de locales, etc. se recontra coparon. Estamos trabajando a pulmón con Mariana Marrero de Libertad Rock, y con Sofía del Nido de Cultura Infernal TV. Las entradas las pueden sacar físicas o por Mercado Pago. La info está en el IG en @dogfestoficial.

Sofía Lourdes



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg