THE INSPECTOR CLUZO




Este dúo frances de rock/blues nació en el 2008, y está compuesto por Laurent en guitarra y voz, y por Mathieu en batería. Ambos, además de músicos, son agricultores orgánicos, y están a cargo de una granja familiar llamada “Lou Casse” en Gascuña. El dúo está presentando su noveno trabajo llamado “Horizon”, donde se incluye un tema junto a Iggy Pop.

“Horizon” es nuestro noveno álbum en 15 años, y sin dudas es el más personal, según Vance Powell, nuestro productor. Todos nuestros trabajos están ligados entre sí, porque escribimos canciones sobre lo que experimentamos personalmente en nuestra vida. Entonces, este es el siguiente después de “We the People of the Soil” y “Brothers in Ideals”, que fue la versión acústica de “We the People...”.
“Horizon” es el trabajo de tres años después de “Brothers in Ideals”, hecho durante la pandemia, pero también de la gripe aviar. Eso fue realmente violento para los animales. Tuvimos que enfrentar esto contra el estado francés, y también contra la agroindustria. Todo, adentro de este disco, son pedacitos de lo que pasó durante los tres últimos años.

EL FORASTERO
Siempre hemos sido un dúo, y nos consideramos una banda normal como dúo. No importa cuántos seas. Tiene que ver con las personas y con las habilidades para producir y proponer. Así que para nosotros, no es importante ser sólo dos o ser cuarenta y cinco, mientras experimentamos con todo. Nuestra forma de vida, definitivamente que tiene una influencia profunda en nuestra música. Está dentro de nosotros. Vivimos en una granja de 300 años de antigüedad, y estamos cultivando 15 hectáreas alrededor de la granja con trigo, maíz, con animales de especies locales de gascuña, verduras. Todo es orgánico, en un sistema agroecológico. Usamos nuestras propias semillas, no transgénicas, ni híbridos. La banda en sí es la misma. Somos dueños de nuestro propio sello, de su administración, de la tienda electrónica, gestionamos las giras, y son las mismas personas que lo hacen. Así que lo que hacemos con la granja y con la banda es más o menos lo mismo. Es una cuestión de espíritu de independencia.

@ theinspectorcluzo
https://theinspectorcluzo.com/en/



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg