LOURDES ARAMBURU




Sempiterna
Indep.

Soy guitarrista, compositora y cantante de la provincia de Salta. La idea de “Sempiterna” fue la de plasmar las composiciones que poseo en los diversos instrumentos musicales que ejecuto -bouzouki griego, guitarra clásica, guitarra eléctrica y voz- todo en un solo álbum.
El bouzouki es un instrumento fascinante de la música tradicional griega, que descubrí hace unos años en un viaje a Atenas. Por otro lado, en “Sempiterna” incluí obras en guitarra clásica, otro de los instrumentos que me apasionan.
“Sempiterna” es un álbum ecléctico en cuanto a los estilos musicales e idiomas en los que canto (inglés e italiano), con tres vertientes instrumentales muy definidas. Por un lado, el bouzouki griego nos lleva a una atmósfera tan épica como idílica. En cuanto a la guitarra clásica, por su técnica y sonido esta más orientada a la música clásica romántica, y algunas composiciones a la música contemporánea. Los temas donde estoy acompañada por la banda, se encuentran en un estilo hard rock/heavy con guitarras distorsionadas y crudas.

lourdesaramburu3@gmail.com
www. lourdesaramburu.com/es/home-2
www.facebook.com/lourdesaramburuok
www.instagram.com/lourdesaramburu

 



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg