CRISTIAN WALLACE




UNVRS
Indep.

Esta propuesta musical y conceptual es el resultado de unir dos de mis pasiones: la música y la física. El nombre del disco da indicios de que ahí se puede leer la palabra Universe. Pero le faltan vocales, justamente representando aquello que no se nos devela.
El disco comienza con el lanzamiento del primer simple, llamado “Infinite Darkness”. En esta analogía artística a la evolución del cosmos, terminamos indagando en el origen de todo, y según la interpretación de los modelos actuales, en los tiempos del universo primigenio con temperaturas inconcebibles, la luz aún no tenía lugar, sólo la oscuridad.
Partir de aquella oscuridad infinita y llegar a esta canción tomó unos 13.800 millones de años. En tiempos donde la creación y destrucción dura lo que dura un reel, asimilar la oscuridad como comienzo de algo grande puede ser una buena idea, ...aunque tome un tiempo. Es así como “Infinite Darkness” es mi nuevo origen a mis casi 40 años, intentando interpretar mi universo a través de la música, y sobre todo de la guitarra.


“Infinite Darkness” https://bit.ly/3WTXImw
Spotify https://spoti.fi/3Rwdx1S
IG CristianWallaceGuitar
www.cristianwallace.com.ar

 



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg