ALL THAT MUSIC




Carlos Balbi and John Hennessy
BandCds Co. UK

Respecto del EP “All That Music”, encaramos acá en Argentina la etapa de composición de la música, grabación, producción musical y ejecutiva, con proyección y visión internacional. Después de siete años de trabajo, supimos que era el momento para que nuestro primer álbum viera la luz.
En nuestras composiciones nos interesa incluir muchos estilos diferentes de música. Quizás una base de rock con pizcas de funk, jazz y blues. El concepto refleja eso, que cada nueva canción va a ser diferente en estilo respecto de las anteriores.
En general, el EP en cuanto a letras, abarca diversos temas. Pero el mensaje prioritario es seguir luchando, mantener cerca a los seres queridos, vivir y gozar de la vida. La producción del CD y todo esto, no habría sido posible sin Carlos Balbi desde el primer instante, cuenta Hennessy. Sus composiciones, la atención que presta a todos los detalles, su forma de tocar la guitarra y forma de ser, han sido imprescindibles.
Después están Laila Rojas en bajo y Guille “Bureto” Saer en batería, que ayudaron a dar a “All That Music” el sabor particular que tiene. Son muy importantes y han aportado mucho. Como invitados estuvieron Abraham “Coco” Maskivker en teclados, Ariel Schefer en armónica, Cristian Castillo en teclados y coros virtuales, y Mario Brunetti metió una guitarra adicional.
La distribución, tanto para Argentina como para Reino Unido, se hizo a través de BandCDs.Co.UK. En el futuro veremos qué empresas nos presenten una propuesta atractiva para su comercialización en Estados Unidos.
@ carlos__balbi
facebook.com/carlos.balbi.3



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg