KICKSTART TV




COLDSPELL
Tenemos cuatro álbumes: “Infinite Stargaze” (2009), “Out from the Cold” (2011), “Frozen Paradise” (2013), y “A New World Arise” (2017). A lo largo de los años, ColdSpell ha pasado por algunos cambios debido a que las personas van y vienen, pero esta última formación ha estado intacta desde 2013. Somos el vocalista Niclas Svedentorp, Perra Johansson en batería, Chris Goldsmith en el bajo, y yo Michael Larsson en guitarra y coros.
El último disco fue “A New World Arise”, y creo que tiene algo para todos. La canción principal parece encajar en cómo es el mundo en estos días, y que necesitamos un poco más de Fe en nuestras vidas.
Desafortunadamente, no hemos lanzado nada después de eso, y supongo que la pandemia es una de las razones. Pero las canciones han sido escritas, y sólo están esperando el momento adecuado para incluirlas en un nuevo álbum.
Todos los álbumes se editaron tanto digital como físicamente, pero desafortunadamente el negocio ha cambiado mucho desde que lanzamos el primer disco, especialmente aquí en Europa. La gente obtiene música principalmente de forma digital. Veremos cómo lidiar con esto en el futuro. Incluso existe la posibilidad de que nuestros álbumes salgan en vinilo.

MATHRAS
Hasta el momento tenemos “Mathras (2009), “Alquimia” (2015), y “Sociedades secretas” (2019), todos por Metal Sin Rds. y distribuidos por Icarus Music.
A diferencia del primero, tanto “Alquimia” como “Sociedades secretas” son álbumes conceptuales. Por ejemplo en “Sociedades...”, todas las letras giran alrededor de esa temática, con todo lo conspiranoico que uno puede imaginar de por medio. También tratamos de darle varios sentidos, como para hacerlo más abierto. Cada tema tiene su propio mensaje desde lo individual. No nos ponemos del lado de bajar una línea política o social específica, más allá de que podamos tener una postura determinada.
Al componer, sale natural el estilo de la banda, que es esa cruza del heavy metal tradicional con el hard rock. Actualmente estamos en plena preproducción de lo que va a ser el cuarto álbum, que esperamos editarlo para 2023, con la novedad de contar con Charly Coria en las voces, como nuevo integrante oficial.



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg