KICK START TV




STOP STOP
Somos de España, pero desde hace 11 años vivimos en Inglaterra, comienza diciendo Jacob A.M., bajista y cantante de Stop Stop. Compramos una furgoneta con nuestros ahorros, la llenamos con nuestro equipo y una maleta, y nos mudamos a la tierra del rock & roll. Ninguno de nosotros quería quedarse en España trabajando de cualquier mierda, para que en el fin de semana tuviéramos que pagar por tocar. Así es en España. No se valora ni respeta demasiado la música en vivo, y para quedarnos ahí muertos de pena, pues decidimos jugárnoslo todo por un sueño. Empezamos tocando en la calle y acabamos viviendo de la música, tocando en los festivales más grandes y girando por casi todo el mundo.

Nuestro estilo es como poner todo el rock de los 70s, 80s y 90s en una batidora, beberte el zumo, y el sonido del eructo que sueltas, ése es exactamente el sonido de la banda.
Nuestros discos son “Unlimited”, “Join the Party”, “Barceloningham” y “Get Selfied”. A excepción del “Barceloningham”, todos han sido grabados y producidos por Jose Luis Climent en Sound of The Kings Studios en Barcelona. “Join the Party” y “Get Selfied” fueron grabados parcialmente en directo, intentando conseguir el máximo de frescura y espontaneidad.
Lo nuevo se llama “Lowcost Life”. La composición fue totalmente enfocada a conseguir canciones para tocarlas en directo. Canciones que a la segunda vuelta ya tengas a la audiencia cantando. Fue un proceso de compactar toda la experiencia de todos los conciertos que ha realizado la banda durante todos estos años de giras, ver y reconocer lo que verdaderamente funciona, y recogerlo para usarlo en las nuevas canciones. Hartos de que los fans nos dijeran que somos mucho mejor en directo que en estudio, tuvimos que escucharlos y hacerles caso. Este sí lo hicimos en riguroso directo.
Actualmente, la banda somos Danny Spasov (batería y coros), Dennis Felperlaan (guitarra y coros) y yo Jacob A.M. (bajo y voz principal).

GUNNER
La banda graba su primer disco en 2010, pero ya veníamos preparándonos con algunos demos, maquetas y varios shows en vivo. En un primer momento -cuenta Roxx, el guitarrista y líder de la banda- le puse “Gunner Sixx”, ya que quería que la gente pudiese entender de qué estilo se trataba. El hijo de Nikki Sixx se llama así. Pero luego de editar el primer disco y confirmar una gira por USA, tuvimos problemas legales con esta persona y decidí dejarlo sólo en Gunner.
Hasta el momento tenemos editados “Desire” (2011), “Keep Fighting” (2014), “All acces” (2016) y “Back 4 more” (2020). Yo por mi parte tengo un álbum solista llamado “Lynze”, que en su mayoría es instrumental, salvo 3 canciones en las que trabajé con Goran Edman.

Las canciones generalmente las armo yo partiendo de mi guitarra. Luego me uno al cantante para cerrar las letras, por lo que terminamos haciendo un 50/50. Algunas canciones también las escribió Mark Prevalil, nuestro tecladista. Lo que tratamos, es que la música y la letra sean parejas. Si la base es muy distorsionada y tirando a algo mas heavy, no le vamos a poner una letra que hable de amor, y viceversa. Siempre tiene que haber una relación entre música y letra. Las canciones de Gunner suelen hablar de temas variados. En el hard rock de este estilo suelen hablar de amor, pero tratamos de generar diferentes climas, y que aparte de eso también existan momentos para la fiesta, para pensar, para ir en el auto, para estar solo o acompañado.
Actualmente, Gunner somos yo Roxx en guitarras, Mark Prevalil en teclados, Sam Carabajal en bajo, Gustavo Jaime en batería, y Javier Barilari es la voz.



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg