JORGE ARMANI




Credo
Indep.

“Credo” es un disco desde lo interno, donde busqué el sonido del aire, como desafío y necesidad, y sabía que tenía que cuidar el repertorio y la estética. Grabamos dos o tres versiones de cada canción en dos jornadas, para luego elegir en forma homogénea, busqué relax. Algunas cosas quedaron afuera. Pienso que responde a una necesidad del momento histórico que vivimos. “Credo” representa mi religión, mis mandamientos, mis canciones y su defensa. Representa mi sonido, y todo eso transitando en la amistad por mis compañeros de ruta.

El tema “La vida en un día” trata de representar desde el despertar al dormir, con todo lo que pasa en el medio. Creo que la vida se parece bastante a un día. “Pizarnik” nació después de ver un documental, y al otro día levantarme y pensar en qué canción hubiese puesto para Alejandra (Pizarnik), la poetisa. “Credo” cuenta un poco mis influencias tratadas con mucho respeto, desde el corazón: Zeppelin, Louis Armstrong, y más. “Blanco sobre blanco” contiene en la suma de las tónicas de los acordes, la escala cromática, que arrancó como un ejercicio pandemico.

Tengo mas de diez trabajos editados en forma física, y “Credo” es el segundo disco que propongo en formato sólo digital. El primero fue “Cerca”, un disco grabado en Tandil con mi amigo, el guitarrista uruguayo Juan Pablo Chapital Gianlupi. El disco lo vendo haciendo un envío por Wetransfer de los archivos en Wav y Mp3 con la gráfica completa. Se conectan conmigo por las redes sociales (Instagram o Facebook) o por mi mail (jorgearmani@hotmail.com), y tras un depósito hago el envío, convirtiéndome asi en mi propia plataforma, ¡como debe ser!
www.instagram.com/jorgearmaniguitarra
www.facebook.com/jorge.armani.75



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg