GUITARRAS UNIDAS GUITAR CAMP




“Guitarras Unidas” es el primer Guitar Camp Online creado en Latinoame?rica para pu?blico internacional de habla hispana.
Es un evento u?nico, donde cientos de guitarristas de todo el mundo van a aprender desde la interaccio?n directa con artistas de renombre y trayectoria, que van a compartir sus saberes y experiencias, orientando y asesorando a los participantes en referencia a la formacio?n musical en diversos estilos, te?cnicas, variantes en el desempen?o profesional, sesio?n, composicio?n, arreglos, giras, grabacio?n & gear, produccio?n y gestio?n.
“Guitarras Unidas” esta? creado por mu?sicos latinoamericanos que entienden las necesidades, problema?ticas, requerimientos, y posibilidades dentro del mercado global.

El evento online se realizara? los di?as sa?bado 11 y domingo 12 de diciembre de este 2021. Sera?n dieciseis horas en las que habra? cli?nicas de guitarra a cargo de David Palau (Espan?a), Andre?s Godoy (Chile), Marcelo Roascio (Argentina), Ariel Ferreyrola (Argentina), Quique Sinesi (Argentina-Berli?n), Leonardo Guzma?n (Colombia), Javier Vin?as (Argentina) y Alejandra Mesliuk (Argentina).
Adema?s habra? una seccio?n llamada “Cafe? entre luthiers” con Pablo Lojo y Pablo Massa, junto con otra denominada “Audio, grabacio?n y gear” de la mano de Fernando Gabriel (GH Systems-Gear Heaven) y Kairon Music.

El formato online abre la posibilidad de ampliar los li?mites, y de unir a guitarristas de toda Latinoame?rica, teniendo la posibilidad de preguntar y conversar en forma directa con mu?sicos y profesionales de la industria musical en el mismo espacio. Y todo esto, desde la comodidad de tu casa.
Adema?s, entre quienes participen de este Guitar Camp Online, habra? sorteos en vivo de las marcas que apoyan el evento. Entre ellos un set completo de grabacio?n de M-Audio cortesi?a de Kairon Music, una funda customizada y headlocks de Fundas Quarter, correas de cuero de PulsarCreativo, y muchos ma?s. ¡¡A estar atentos a las redes!!

Informes e inscripcio?n: https://bit.ly/3v1NYu8
Facebook: https://www.facebook.com/guitarrasunidaslatam
guitarrasunidaslatam@gmail.com



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg