ESCUELA DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA




La Escuela de Mu?sica Contempora?nea (EMC) esta? ofreciendo de manera 100% virtual, el cuatrimestre actual agosto 2021 para todos los cursos que integran sus carreras.
Debido a la disminucio?n de casos de Covid-19 que se observan estos u?ltimos meses, su director Marcelo Braga nos informa que ya han comenzado a planificar el pro?ximo cuatrimestre de marzo 2022 en modalidades presencial, online y mixta, para poder de esta forma satisfacer las necesidades de todos los estudiantes que proceden no so?lo de CABA y alrededores, sino tambie?n de otros puntos del pai?s y del exterior.

De esta forma, se ofrece nuevamente el curso de Grabacio?n de la carrera de Produccio?n Musical con una convocatoria enorme. Durante los primeros meses del an?o se produjo una gran cantidad de material dida?ctico audiovisual de un alto nivel, que esta? siendo usado por los docentes a cargo en las tres comi- siones de doce alumnos dispuestas.

Dentro de las cli?nicas organizadas para este segundo ciclo, el 20/9 tuvo lugar la que ofrecio? el docente de la EMC Ignacio Abad, donde se escucho? y analizo? la gran obra de Ariel Rami?rez y Felix Luna “Mujeres Argentinas”. El 25/10 Camilo Reiners, director del dpto. de Audioperceptiva de la EMC presentara? “El Cuarteto de Cuerdas en la mu?sica popular”, para finalmente el 20/11 ofrecer una charla sobre tips de estudio para entendimiento y aprovechamiento de las materias de primer an?o de Notacio?n, Teoría Musical y Audioperceptiva, a cargo de la docente Candelaria Molina.
Todos estos eventos tendra?n amplia difusio?n en las redes y en la web de la EMC. Adema?s, continu?an numerosos vivos de Instagram, tanto de estu- diantes talentosos como tambie?n del staff docente, incluyendo diversas charlas informativas sobre la EMC para los futuros estudiantes interesados en la propuesta educativa.

El lunes 8 de noviembre esta? prevista una charla informativa de Berklee, donde pueden participar todos aquellos interesados. ¡Atentos! La EMC mantiene acuerdos con Berklee College of Music de Boston, la JMC de Australia, y la EMMAT de Colombia. Es miembro de ALAEMUS (Asociacio?n Latinoamericana de Escuelas de Mu?sica) y la AES Argentina (Audio Engineering Society.
La inscripcio?n para el ciclo lectivo 2022 ya se encuentra abierta.

whatsapp:5411 6441-1352
info@escuelademusica.org
www.escuelademusica.org
www.facebook.com/emcargentina
www.instagram.com/emc.argentina
www.youtube.com/EMCArgentina



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg