Paaris VALHALLA Indep.




El guitarrista, compositor y productor venezolano Enrique Marquez Paris reside desde hace ya varios años en Los Ángeles, California. Desde allí proyecta su música bajo el nombre de Paaris.
“Valhalla” es mi segunda producción discográfica, que empecé a trabajar a finales del 2020. Sin embargo, mi proyecto solista sigue siendo bastante nuevo. Mi primer EP oficial “Nora” se presentó durante el mes de abril del año 2020. Consiste en seis canciones, que son el reflejo de todas mis influencias como guitarrista. Este trabajo tuvo gran aceptación, y fue reseñado por medios importantes dentro de la comunidad  de la guitarra. Seguido a este lanzamiento, en noviembre del año pasado, realicé el lanzamiento de un nuevo single titulado “Luna”, que me permitió presentar mi primer video oficial. 

“Valhalla” es un EP que consta de cinco canciones. El proceso de creación para este trabajo fue muy diferente a mi álbum previo, ya que como estábamos en pandemia, lo desarrollé todo desde mi home studio. Sin embargo ésto no fue una limitante, ya que lo tomé como una oportunidad para desarrollar aún más mi visión como productor, enfocándome en cuidar cada detalle del disco, desde los sonidos que utilicé para mis guitarras, y para los arreglos de baterías, bajos y teclados, hasta desarrollar cada canción para generar ciertas emociones, sin la necesidad de tener una letra que te ayude a interpretar lo que se quiere transmitir.

La distribución de “Valhalla” la estoy haciendo a través de CD Baby, y el EP estará disponible en todas las plataformas digitales. A su vez, también estaré publicando videos de los diferentes sencillos, algunos de los cuales ya se encuentran disponibles en mi canal de YouTube.

@enriquepaaris
www.paarismusic.com



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg