Adrián Scoppe FOREVER HARDROCK Wipala Discos




Forever Hard Rock es un proyecto que armé hace unos años, en 2015, el cual se desprendió del grupo Exorcista, del cual los dos compositores somos Sergio “Cizaña” y yo, comienza diciendo el guitarrista Adrián Scoppe.

TEMÁTICA
La temática del disco es muy amplia. Hay canciones que hablan de amor (“Ayúdame” o “Muero de amor”) hasta canciones un poco más duras, mostrando la realidad de cómo vive hoy el mundo (“Holacusto” o “Loquitoide”), pasando también por letras más actuales (“Buscando un amigo” o “Vive sueña”), donde hablamos de no rendirse y trabajar duro para conseguir tus metas y objetivos personales, ante una sociedad muy individualista. Luego hay temas como “Junto a vos”, “Un viaje a las puertas del rock” y “Rezaré por el rock”, con letras más cercanas al rock y al metal como movimiento musical.
“Ayúdame”, nuestro corte difusión, tiene una letra que habla de una pareja que trata de luchar contra sus propios miedos, para no caer en su propio infierno, dejando atrás todos sus problemas para poder ser felices. Esta letra está muy bien plasmada en el arte de tapa del disco, realizada por Vicente Feijoo.

La grabación del disco se realizó entre febrero del 2019 y diciembre del 2020. El 15 de abril de este año se editó por el sello Wipala Discos para todas las plataformas digitales (Spotify, Tidal, Deezer, Claro Música, Youtube Música e iTunes). Próximamente habrá una edición en formato físico con diferentes mezclas de algunos de los tracks ya publicados.

Facebook.com/foreverhardrockoficial
Instagram.com/foreverhardrock77



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg