Sumario

• 6 EN LA VIDRIERA
• 8 EL REMO
• 10 CiDis
12 MÚSICA GERARDO SELCI
• 14 MAF EXPO
14 SEMANA DE LA MÚSICA
16 TEVELAM BAND
18 CLÍNICA BLACKSTAR
20 KAIRON MUSIC SHOW
22 INFO ORANGE
24 MUSIC CHINA PRE-SHOW
25 LULA BERTOLDI
28 THE DEAD DAISIES
32 STEVE HACKETT
34 DARIO LORINA
36 INFO B.C. RICH
38 EXAMEN VICTORY
40 INFO SQUIER
42 EXAMEN GALVANO
44 INFO YAMAHA
46 EXAMEN AUDIOFUSE

DESCARGAR PDF

Artículos Destacados

Dario Lorina
Death Grip Tribulations
Shrapnel Records

Luego de haber girado junto al ex Warrant Jani Lane, junto a la banda Lizzy Borden, y de haber grabado un primer disco instrumental en el 2013, Dario Lorina comenzó a girar con Black Label Society y también junto a Zakk Wylde en su “Book of Shadows II Tour”. A comienzos de este año, el sello Shrapnel Records del legendario Mike Varney, descubridor de Paul Gilbert, Yngwie Malmsteen, Marty Friedman y Tony MacAlpine entre otros, editó “Death Grip Tribulations”, el nuevo trabajo solista de Dario Lorina.

LULA BERTOLDI – ERUCA SATIVA
Es sólo mi canción…

Eruca Sativa se formó hace ya diez años. Lula Bertoldi, Brenda Martín y Gabriel Pedernera editaron la trilogía formada por “La Carne”, “Es” y “Blanco”, luego hicieron el CD/DVD en vivo “Huellas digitales”, y después de lanzar el single “Nada salvaje”, editaron el año pasado “Barro y fauna”, no sin antes llenar dos Luna Park.

Steve Hackett
El viaje del acólito…
No sólo fue parte fundamental de Genesis, una de las bandas más grandes de la historia del rock, sino que su carrera como solista ya lleva casi 40 años. Con más de 30 discos a cuestas, acaba de lanzar "The Night Siren", donde participan músicos de diferentes lugares del planeta. En medio de su gira por el Reino Unido, se tomó un tiempo para respondernos estas preguntas.

The Dead Daisies
Una banda de rock…

El hard rock está más vivo que nunca. Y los músicos de The Dead Daisies se encargan de confirmarlo girando por todo el mundo, ya sea como acto principal o como teloneros de Kiss, Aerosmith, Thin Lizzy, ZZ Top o Whitesnake. En la entrevista, el fundador y guitarrista rítmico de la banda David Lowy, el ex Whitesnake Doug Aldrich, y el reconocido bajista Marco Mendoza, hablaron sobre “Live & Louder”, el disco en vivo, y sobre sus proyectos personales.

Tests


B.C. RICH

Orange Amplification
James Deacon

Squier Affinity Series

Yamaha
Pacifica PAC611HFM

Arturia AudioFuse
Placa de Audio

Galvano Tiny

Victory VX The Kraken



 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg