Yamaha SessionCake


¿Es un mezclador personal de práctica? ¿Es un elemento para que los músicos ensayen o practiquen de forma silenciosa? ¿Es una herramienta útil para las escuelas de música? Todo esto y más, en la nueva cajita musical de Yamaha.

Para practicar, estudiar o hasta componer. Para zapar con amigos. Para escuelas de música. La nueva solución de Yamaha para éstas y otras situaciones musicales se llama SessionCake.

El SessionCake viene en dos versiones, el SC-01 y el SC-02. Mientras que el primero trae entrada de instrumento para guitarra, bajo, teclado o batería electrónica, el segundo incluye dos entradas tipo plug para señales estéreo (der-izq) y entrada balanceada XLR para micrófono, además de un control de ganancia para mics dinámicos.

Ambos SessionCake traen salida auxiliar tipo miniplug estéreo para conectar un smartphone o iPhone, un switch marcado Mute-Direct para cuando se usa alguna app con efectos, una salida tipo miniplug estéreo individual de auriculares, y dos más (Chain) para conectar en cadena hasta ocho SessionCake.

En el frente, tanto el SC-01 como el SC-02 presentan cuatro controles: Me (volumen del instrumento o micrófono conectado a la entrada que no afecta a otros músicos), Input (volumen de entrada que sí afecta a otros músicos), Pan (la posición del instrumento o mic de la entrada en la imagen estéreo), Phones (control de nivel de los auriculares). El SessionCake se alimenta con dos pilas AA, y sus dimensiones es de 10 x 10 x 4 cm. aproximadamente.



Leer Mas >>

Importa y distribuye:
Yamaha Music Latin America SA
www.facebook.com/pasionyamaha
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg