HOTONE
AD-20 & BD-20
A Station – B Station


Dos preamps que con múltiples opciones, tanto de conexiones como de modificación del sonido, que facilitan en vivo o en estudio, la labor del guitarrista y del bajista.

La marca Hotone Audio entró en el mercado de la mano de sus mini-pedales de efecto de la serie Skyline, los cuales presentaban una estética particular que los hizo reconocibles desde un comienzo. Lo próximo fueron los micro-cabezales Nano Legacy, el multiefecto Ravo, los wahs de la serie Press, el X-Tomp que alguna vez testeamos en la revista, y ahora estos dos nuevos preamps para guitarra y bajo de la serie Performer.

 

A STATION

El AD-20 es un preamp para guitarra electroacústica (o para cualquier instrumento electroacústico de cuerda) con salida directa, que también incorpora un preamp para micrófono.

El A-Station viene en una sólida carcasa de aluminio, con un EQ de tres bandas (graves, medios, agudos), pote de Volumen de instrumento, y un control de nivel independiente para micrófono. Un detalle importante es el filtro de notch, que se combina en este caso con un control específico para localizar y eliminar frecuencias que puedan ocasionar acoples. Mientras que el pote Notch controla la ganancia, el de Notch Freq ajusta dichas frecuencias.

En su parte posterior, el Hotone AD-20 incluye salida directa balanceada XLR, entrada para micrófono con switch phantom 48V, entrada para instrumento, send & return del loop de efectos, salida tipo plug para ir a un ampli, y un selector para usar el preamp sólo para instrumento, sólo para micrófono, o para ambos a la vez. Completito ¿no?

En su frente, además de los controles antes mencionados, el pedal trae un footswitch para mutear la señal si es que se quiere afinar en silencio, y otro marcado como Boost que eleva el nivel de la señal en +6dB para los solos, aunque también puede servir si conectamos un instrumento con poca ganancia.

B STATION

El BD-20 es como su letra lo indica, un completo preamp para bajo. Junto con el footswitch de on/off, el BD-20 trae otro marcado como Drive, que sería como un segundo canal que logra un sonido más saturado en la señal. Los controles del frente son de volumen, de graves, medios y agudos, uno de Blend para regular la mezcla entre la señal limpia y la que lleva el drive o saturación, un pote de control para el Drive que va de una simple saturación a una marcada distorsión, y uno más para regular el compresor óptico incorporado.

Este B Station trae en su parte trasera salida directa balanceada XLR con dos opciones de masa, salida tipo plug para un ampli tradicional, envío y retorno del loop de efectos con posibilidad de agregarle la ecualización antes o después de dichos efectos (Pre-Post EQ), salida paralela, entrada de instrumento, y salida tipo miniplug para auriculares.



Leer Mas >>

Importa y distribuye: Carme SRL
www.carme.com.ar
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg