Guitarfest Argentina 2018


La segunda edición de este festival de guitarra no sólo contó con un protagonista de lujo, sino que también seleccionó al mejor de entre un centenar de guitarristas argentinos.

La segunda edición argentina del Guitarfest tuvo varios condimentos que hicieron de este evento algo muy especial. Más de un centener de guitarristas habían enviado su video para participar del concurso, y tener la chance de compartir escenario con Marty Friedman. Asímismo, el primer premio incluía entre otras cosas, la guitarra signature de Friedman que Jackson Guitars USA había enviado especialmente para la ocasión.

El guitarrista Christian “Kaki” Salgado de la localidad de Otamendi, Pcia. Bs. As, fue quien se alzó con el 1º premio (guitarra Jackson Marty Friedman signature, set pickups EMG, correa LaManta, calibración Lojo Guitars, remera Fucking Clothes, suscripción revista Todo Guitarra y Bajo). El 2º puesto fue para Lautaro Daneri de la provincia de Santa Fe (pedal Jim Dunlop Crybaby, porta-inalámbrico LaManta, remera Fucking Clothes, calibración Lojo Guitars), y el 3º para Gabriel Paulo Chávez de Comodoro Rivadavia (correa Jim Dunlop, remera Fucking Clothes, calibración Lojo Guitars).



Leer Mas >>

Fotos: Julio Bekerman
Gracias Valeria Fernández y Carlos Saumell (Undermotion Agency)
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg