Kairon Music Workshow


Un evento cuyo fin fue el de mostrar al público presente, y de la mano de músicos experimentados, cómo suenan sobre un escenario los distintos productos pertenecientes al catálogo de la empresa.

 “La idea de este evento es la de presentar cómo suenan en vivo algunos de nuestros productos”, comenzó diciendo Sergio Ferreyra, sales manager de Kairon Music, una empresa que comenzó como comercio minorista, y que en la actualidad además de tener sucursales en San Justo, Morón e Ituzaingó, es importadora y distribuidora de productos como la pedalera HeadRush, los amplis Victory, los pedales AMT, Mad Professor y JHS, los bajos Lakland, las guitarras Chapman, las pedalboard Pedaltrain, los cabezales y pedales para bajo Darkglass, y los accesorios GruvGear.

El encargado de abrir artísticamente el evento fue el guitarrista Javier Viñas (Eric Martin, Pomo, etc.), quien acompañado por pistas, rockeó al compás de temas propios, incluyendo un cover de “I want you” de Los Beatles. Viñas utilizó para su performance la pedalboard HeadRush Eleven HD con pantalla táctil y el equipo valvular Victory V40 The Duchess, con un bafle Victory V212VC de 130 watts con dos Celestion G12M-65 Creamback.

Le siguió el bajista Nico Aranda, quien armado con un cabezal Darkglass Microtubes 900 y un bafle 4x10” con parlantes Eminence, hizo volar la cabeza de los presentes interpretando temas propios, cerrando su participación con una versión del popular “Get Lucky”.

 



Leer Mas >>

facebook.com/kaironmusicargentina
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg