TAMBOOR
300 Producciones




A pesar de que Tamboor es un proyecto personal -comienza diciendo Emanuel Sáez- sentía que llamarlo con mi nombre me estructuraba en algo específico. En cambio así, me da la impresión que puedo volar un poco más. En este momento de mi carrera, después de casi quince años con Buenos Aires Karma, sentí la nececidad de que el proyecto tuviese un nombre propio. Lo importante para mí es la música.

TEMÁTICA

El disco suena moderno pero crudo a la vez. Es el disco que yo tenía en mi cabeza. Si tuviese que explicar con palabras qué es Tamboor, puedo repetir lo que me dijo el batero Edu Giardina, que nos hizo de drum doctor y que grabó en el tema “Donde muere el tiempo”. Me dijo: “…tu disco es la síntesis perfecta de los ‘90”. Y me pareció que eso estaba bueno, porque lo que a mí me marcó musicalmente fue el grunge, el britpop, el nü-metal, y el nacimiento de las bandas de principios del 2000 como The Strokes o Arctic Monkeys.

El CD lo editó 300 Producciones. Cuando les hice escuchar el master les encantó, y está buenísimo porque editarlo yo sólo era imposible. ¡Ya había dejado mi vida en la grabación (risas)! Además, tener un apoyo te motiva.

Lo vamos a presentar en La Tangente (Honduras 5317) el Viernes 20 de abril a las 22hs.



Leer Mas >>

www.tamboor.com.ar
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg