Muestra Música 2017
La Feria de La Música


La octava edición de esta muestra de emprendedores musicales argentinos tuvo lugar en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires los días 9 y 10 de diciembre del 2017.

Nacida en la ciudad de La Plata en el 2008, impulsada por un grupo de músicos independientes que se reunieron con la sola finalidad de generar un espacio para que los fabricantes nacionales pudiesen exponer sus productos, Muestra Música pasó de recibir 3000 visitantes a los más de 25.000 que registró en su última edición.

La del 2017 fue organizada junto con la productora Rocanrol del País, Undermotion Agency en lo que fue prensa y difusión, y C.A.F.I.M, llegando por primera vez al Predio Ferial de La Rural.

Junto con los 150 expositores, Mm! 2017 presentó al público asistente 17 shows distribuidos en dos escenarios (Celeste Carballo, La Mississippi, Octafonic, Marilina Bertoldi, Gillespi, Javier Malosetti, etc.), junto con 26 charlas y clínicas que se sucedieron en los dos auditorios habilitados para tal fín. Además, Mm! contó con cuatro salas de prueba para que los músicos en general pudiesen probar los instrumentos de forma individual, sin restricción de volumen.

Fue así como esta feria de emprendedores musicales argentinos resultó todo un éxito, tanto en su faceta artística como comercial y de asistencia de público, prometiendo para este año una renovada edición.

MuestraMusicaTG46b



Leer Mas >>

facebook.com/muestramusica
www.muestramusica.com
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg