Yamaha


Las fábrica más grande en el mundo de la música, no sólo presentó una amplia gama de instrumentos musicales, sino que también montó una serie de shows que vistieron de gala a esta nueva edición de la feria NAMM.

Yamaha eligió exhibir más de 90 productos nuevos para la edición 2018 del NAMM Show, además de esponsorear el escenario principal -Yamaha Grand Plaza Stage- localizado frente al centro de convenciones de Anaheim. En este escenario, la empresa realizó asímismo el “Yamaha All-Star Concert on the Grand 2018”.

En lugar de contar con un stand dentro de dicho centro de convenciones, lugar donde exponen todas las empresas, Yamaha ocupó una vez más un hall del tamaño de un campo de football dentro del salón Marquis en el Anaheim Marriott Hotel.

Acerca del “Yamaha All-Star Concert…”, el mismo contó con las actuaciones de Michael McDonald, Melissa Etheridge, Sam Moore, Marc Broussard, Butch Walker y Sheléa, junto a la multipremiada violinista Lindsey Stirling. El director musical de la banda fue, como en otras ocasiones, el reconocido bajista y endorser de Yamaha Nathan East (Eric Clapton, Michael Jackson, George Harrison, Phil Collins, Stevie Wonder, Toto, Daft Punk, etc.). Junto a la tradicional agrupación -teclados, guitarras, batería & percusión- se presentó una sección de vientos de doce personas y un coro gospel.



Leer Mas >>

Importa y distribuye:
Yamaha Music Latin America SA
www.facebook.com/pasionyamaha
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg