KWC cables


La empresa argentina KWC estuvo presente una vez más en el NAMM Show 2018, demostrando que gracias a la calidad de sus productos, pueden competir en el mercado mundial de los cables para sonido e instrumentos musicales.

Desde el año 1998, esta empresa argentina de origen familiar está dedicada a desarrollar y fabricar una completa línea de cables y conectores para instrumentos musicales y sonido. KWC Cables, con su CEO Ignacio Chichizola a la cabeza, se hizo presente en la reciente feria NAMM de EE.UU.

 En NAMM presentamos nuestras líneas clásicas Iron, Superneón y Neón. Especialmente, en esta última edición presentamos formalmente nuestra línea superior Silver Núcleo, única y novedosa a nivel mundial. Esta línea, además de estar ensamblada con conectores macizos de bronce torneados en una sola pieza, contiene núcleos internos de cobre, tanto del conector como del conductor interno del cable, los cuales están bañados en plata 925. Esto le otorga mayor fidelidad al instrumento conectado, y a la vez mayor durabilidad de la propiedad conductiva del cable, debido a la baja oxidación de la plata, que mantiene inalterable por más tiempo dichas características.



Leer Mas >>

www.kwc.com.ar
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg