Godin guitarras


Todo lo nuevo que esta fábrica canadiense de guitarras presentó en el NAMM Show 2018, relatado por su vicepresidente, el sr. Patrick Godin.

Comenzando por las Art & Lutherie, tenemos las Denim Blue Q-Discrete para las series Legacy y Roadhouse. La diferencia entre estas guitarras está dada por su formato. Las Roadhouse tienen cuerpo más pequeño tipo guitarra clásica, mientras que las Legacy llevan el tamaño típico de las acústicas. Ambos modelos incluyen el preamp Q-Discrete con pickup piezo bajo el puente, y controles de tono y volumen sobre el frente de la guitarra, cuya tapa es de abeto sólido, con lados y fondo de cerezo silvestre (wild cherry) laminado, y mango de arce plateado (silver leaf maple). Otro modelo de la serie Roadhouse es la Roadhouse Q-Discrete Nylon, con características similares a los modelos anteriores.

Siguiendo con La Patrie, tenemos la nueva Arena Series con cuerdas de nylon compuesta por cuatro modelos: QIT con tapa de abeto, lados y fondo de wild cherry y mango de caoba; Mahogany QIT con tapa de abeto, y con lados, fondo y mango de caoba; Crescent II con tapa de abeto, lados y fondo de maple y mango de caoba; y la Bourbon Burst Crescent II con tapa de abeto, y con lados, fondo y mango de caoba. Estas guitarras llevan el mismo formato de clavijero que las Multiac, con la firma de Robert Godin. En realidad, ahora todos los modelos de La Patrie traen este mismo formato de clavijero.



Leer Mas >>

Importa y Distribuye: Dumpell SA www.dumpellsa.com.ar
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg