Headrush Pedalboard


Además de su amplia variedad de sonidos, esta pedalera ofrece una navegación muy intuitiva. Ya sea que se esté buscando un multiefectos, un rig completo de modelado de sonidos, o una unidad de grabación autónoma, la HeadRush es claramente la indicada.

¿Cansado de cargar un ampli junto con una plataforma llena de pedales a los shows? Muchos de los músicos profesionales que conocemos -más los extranjeros que los locales- si bien graban con un ampli y con pedales, a la hora de reproducir lo grabado en vivo, eligen un procesador que les resuelva el tema del sonido y de la portabilidad.

Es así como la HeadRush Pedalboard trae en su interior un procesador de cuatro núcleos alimentado por el software DSP Eleven HD Expanded ElevenRack de Avid. Incluye 33 modelos de equipos, dos tercios de los cuales son amplis vintage clásicos. Trae 15 configuraciones de gabinetes que van del 1x8” al 4x12” con 10 tipos de micrófonos, 6 tipos de distorsiones, 8 efectos rotativos tipo Leslie, 5 opciones de EQ, 11 modulaciones, 7 reverbs/delays, unb looper con 20 minutos de sampelo, y 5 efectos de expresión, incluyendo Whammy y wah wah. ¿Qué mas?

Para los que se preguntan de dónde salió la HeadRush, podemos decir que sus creadores son los mismos que idearon el software de simulación de amplis Eleven de Digidesign, que se incluye con el reconocido soft de grabación multipista Pro Tools.

 



Leer Mas >>

Marcelo Roascio
Importa y distribuye: Kairon Music
www.kaironmusic.com.ar
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg