JOYO Revolution Series




La serie Revolution de Joyo se mantiene activa, con más y más pedales de efecto, tanto para guitarra como para bajo y también para voces.

R-01 Tauren Overdrive
Los que juegan World of Warcraft saben que los Tauren son una raza de humanoides grandes y bovinos que habitan en las llanuras de Kalimdor Central. En el mundo de Joyo, el R-01 es un pedal que produce una saturación cálida y transparente, que agrega ganancia dinámica a la señal sin alterar el tono de la guitarra, tratando de imitar lo más posible a la respuesta de un ampli valvular.

R-02 Taichi Overdrive
Tal vez con un poco más de compresión que el Tauren y un poco más de sustain, el Taichi logra sonidos de saturación extremadamente livianos, que recuerdan a los amplificadores de válvulas seteados a bajo volumen. Con mayor volumen, el Taichi aumenta en ganancia y sustain, acercándose quizás más a lo que sería un distortion low gain. El control de Voice actúa sobre las diferentes bandas de ecualización, suavizando el sonido saturado.

R-03 Uzi Distortion
El Uzi Distortion nos lleva al siguiente nivel, presentando algunos tonos clásicos de amplificador británico de guitarra, yendo desde la saturación suave hasta la distorsión del heavy metal. El Uzi es un pedal de distorsión con gran flexibilidad sonora y representa un amplificador clásico saturado, a través de una distorsión agresiva y muy sensible.

R-04 Zip Amp Overdrive/Compresor
Para los amantes del rock instrumental, del hard rock y del metal, éste es el pedal. Mediante un switch independiente, tiene la capacidad de elegir entre compresión estándar e incluso más compresión, lo que da como resultado tonos saturados pero muy potentes.

R-05 Maximum MosFet Overdrive
Si estamos buscando el rango tonal completo de un amplificador saturado, este R-05 Maximum es quizás una de las mejores opciones dentro de lo que es la serie R de Joyo. Presenta un canal de Drive y uno de Boost para la creación de dos tonalidades de overdrive. El Maximum MosFet es un pedal para aquellos que buscan saturaciones que van desde los Stones hasta Pearl Jam o incluso hasta con Cream. De lo clásico a lo moderno, este pedal lo abarca todo.

R-06 O.M.B. Looper y Máquina de Ritmos
Un looper y una máquina de ritmos, todo en uno. En el modo L+D, el O.M.B. sincroniza el loop que grabó el usuario junto al pattern de ritmo seleccionado en el pedal. Las opciones son de pop, rock, blues, metal, punk, jazz y latin, con hasta beats de doce compases. Se lo puede usar sólo como looper o como una máquina de ritmos con Tap Tempo. Ideal para el solista o para sesiones de práctica. Su rango de loop es de hasta 40 minutos.

R-07 Aquarius Multidelay y Looper
El Aquarius ofrece un delay digital multi-modo y un pedal de loop. Cuenta con ocho tipos de delay, con una selección que abarca Digital, Análogo, Tape Echo, Tube Echo, Reverse, Lo bit, Galaxy y Modulated. Asímismo, el R-07 incluye Tap Tempo, y permite combinar y sincronizar los efectos de delay y looper, el cual tiene capacidad de sampleo de hasta 5 minutos.

R-08 Cab Box Guitar Cabinet Simulator
El R-08 es un modelador de gabinetes y también una línea directa o DI. Este pedal permite olvidarse de un ampli y conectarlo directamente a la línea de sonido o a la compu vía USB, con salidas Midi y de auriculares. Trae 4 simulaciones de potencias valvulares, 20 modelos de gabinetes, y 11 modelos de micrófonos, con 20 presets.

R-9 Vision Two Channel Modulation
Este pedal de modulación de doble canal, admite entrada y salida estéreo. Ambos canales tienen perillas independientes de Speed, Control y Depth/Mix. En el medio del panel existe un switch de 3 posiciones para elegir la secuencia de salida de los dos canales: Type A & Type B. Además, cada canal cuenta con 9 efectos, y se pueden ajustar varios tiempos con el control Tap Tempo independiente de cada canal.

R-10 Nascar Delay
El Nascar Delay es un pedal analógico inspirado en el clásico BBD, que ofrece un efecto cálido y natural. Este sonido clásico es el preferido por los guitarristas amantes de los sonidos vintage. Incluye controles para setear el tiempo de retardo (Delay), para setear la cantidad de repeticiones (F.Back), y para mezclar las señales con y sin efecto (Mix).

R-11 Baatsin
En este pedal, Joyo decidión incluir 8 tipos de overdrive, los que se seleccionan con un pote llamado OD.Mod. Posee un circuito analógico, controles de volumen, de tono y de ganancia. Simple pero muy efectivo, además de ser útil para un sinnúmero de estilos.

R-12 12 Band Controller
El nuevo EQ true bypass de 10 bandas de Joyo, es útil tanto para bajo como para guitarra. Su rango de frecuencia varía de 31,25 Hz a 16 kHz, cubriendo los bajos de 4 y 5 cuerdas, junto con las guitarras de 6 y 7 cuerdas. En el lado derecho del pedal hay una perilla de control de volumen independiente, y la luz LED relacionada en cada slider parpadea en consecuencia.

R-13 XVI Octavador Polifónico
Por lo general, los octavadores del mercado ofrecen una o dos octavas bajas, siendo además monofónicos. El XVI de Joyo presenta octavas hacia arriba y hacia abajo, sumados a la polifonía de voces, De esta forma es posible usarlo cuando tocamos acordes.

R-14 Atmosphere
El Atmosphere presenta 9 tipos de reverbs digitales: Spring, Church, Plate, Eko-Verb, Shimmer, Comet, Rexind, Forest y Pulse. Además del ajuste tradicional de mezcla, decay de la reverb y de tono, tiene un control de profundidad de efectos de modulación. El interruptor Trail es para activar la función que permite que el efecto se desvanezca y suene mucho más natural entre el encendido y apagado.

R-15 Preamp House
Como su nombre lo indica, este pedal encierra distintos preamps, los cuales pueden modificarse con controles de ganancia, graves, medios, agudos y volumen. Entre sus 9 modelos, se destaca el EVH-3, el UK900, el US 65TW, el UK30, y el DR TH200. Y por si esto fuera poco, cada preamp trae dos canales -Clean & Dist- multiplicando por dos sus posibilidades. El Preamp House incluye simulación de gabinete, Loop de Fx, y salida balanceada XLR.

R-16 Vocal Lab
El primer efecto para voces de Joyo ofrece 9 efectos de armonía vocal, con 24 escalas diatónicas mayores o menores, las que se seleccionan con el switch Maj/Min. Además, se pueden agregar hasta 2 pistas de armonía simultáneamente. El Vocal Lab presenta también un efecto de reverb independiente, footswitches independientes para efectos de armonía y reverb. Trae entrada XLR de micrófono, tipo plug para instrumento, entrada auxiliar, salida de auriculares, salida USB, y salida XLR balanceada.

Importa y distribuye: Musical La Fusa
www.distribuidoralafusa.com.ar

 



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg