PEPE AGUIRRE




30 años gracias
Spectral Record

 

Pepe Aguirre es un músico oriundo de Buenos Aires, radicado en Resistencia, Chaco. En 1996 fundó la banda Arcángel, que se separó en el ’99, grabando los discos “Peligro en las calles”, “La dama azul”, y “Levantamiento”, entre otros. Con su otra banda llamada Spiritual registró “El camino del espíritu” (2005), “He vuelto” (2012), “7300 soles después” (2016), y participó del compilado “Respuesta Under 2.0” (2006). También integró la banda Chevy 72, con la que representó al rock chaqueño en la edición 2014 del festival Cosquín Rock.
Por otra parte, este músico es director del Taller Musical Johnny Berh y protagonista en medios del Chaco: “Luchamos por el rock desde la enseñanza desde la UNNE con 23 años de trayectoria, y en los medios de comunicación con 15 años de televisión abierta y online. Con Canal Zero TV Rock seguimos escribiendo la historia de nuestro rock con presencia local, nacional e internacional”.

“30 años gracias” es un disco que cuenta con treinta canciones, una por año de rock, más un plus. En cuanto a las características del disco, no es una compilación, como puede llegar a sugerir el título. Hay canciones que están grabadas de nuevo, e incluso hay canciones inéditas que quedaron guardadas hasta hoy. Hay canciones de Arcángel, la primera banda de metal del Nordeste, canciones de Chevy 72, banda que representó al Chaco en el Cosquin Rock 2014, y de Spiritual, una de las bandas chaqueñas con más presencia internacional, al tocar con al menos una docena de bandas internacionales de primer nivel en sus giras al pasar por Buenos Aires. En “30 años gracias” no faltan los homenajes a los artistas que más influyeron en mi carrera en estos 30 años. Esos clásicos increíbles con un gran homenaje a los 80s, presentes en los tres temas finales del disco.

Facebook: Pepe Aguirre
Instagram: PepeAguirrerock
Youtube: Pepe Aguirre Rock
spectralrecord@gmail.com
https://bit.ly/3u8lLSD



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg