JOYO




D-SEED II

El nuevo pedal Joyo D-Seed II incluye ocho tipos de retardo digital diferentes, así como una función de looper, lo que lo convierte en uno de los un pedales de delay más versátiles del mercado.

El D-Seed II de Joyo es lo que se dice un update del delay digital de doble canal D-Seed. El tiempo de retardo máximo de 1000 ms del D-Seed original se ha ampliado a 2000 ms, y los cuatro modos de retardo (Copia, Analógico, Modulación y Reversa) se han reforzado con cuatro modos adicionales: Space, Lo-Fi, Filtro y Tape. Para completar las mejoras, hay una función de looper que tiene hasta tres minutos y medio de tiempo de grabación, junto con un efecto de simulación de cinta o tape, así como un nuevo interruptor de efecto estilo ping-pong.

La primera generación del delay D-Seed de Joyo fue muy bien recibida por la comunidad de guitarristas que buscaba un delay dual. Luego, Joyo recopiló numerosos comentarios de los músicos, y lanzó este delay estéreo D-Seed II. El Joyo es un pedal multi-delay digital con entrada/salida estéreo, con Tap Tempo y un Looper, que desde su salida al mercado viene recibiendo mucha atención por parte de los músicos ambientales.
Ofrece 8 modos de delay y un modo de looper, incluidos Reverse, Modulation, Space, Filter y Lo-Fi. El Time Knob es un selector de tempo, con divisiones que van de 1/4, 1/8 y 1/16.
Junto con estos dos controles, el frente del D-Seed II incluye también un potenciómetro de nivel (Level) y uno de feedback. En el modo estándar de delay, el pote de Level controla el nivel del efecto, y en el modo Looper regula el volumen de la señal sampleada. Por su parte, el de Feedback controla en el modo estándar la cantidad de repeticiones, y en el modo Looper el tono de la señal sampleada.
El D-Seed II trae dos footswitches llamados Favorite y Bypass. El primero, cuando el pedal está en el modo estándar de delay, funciona como Tap Tempo, mientras que en el modo Looper controla la grabación y el doblaje de la señal. Por su parte, el footswitch de Bypass controla la conmutación del efecto (on/off), y en el modo Looper las funciones de playback, pausa y borrado de la señal sampleada.

Aunque el D-Seed II se presenta como un delay Dual Channel, no posee un motor de retardo dual, aunque sí se trata de un pedal estéreo. Es por esta razón que Joyo decidió llamarlo de este modo. También, gracias a su exclusivo selector Ping Pong, es capaz de alternar las repeticiones principales en los canales izquierdo y derecho.
El Looper es un complemento muy útil, en particular para aquellos a los que les gusta experimentar. Puede reproducirse por debajo del delay, y su envío de nivel, tono y retraso se puede controlar a través de una función alternativa para las perillas de nivel, feedback y tiempo del beat.

Existen dos formas de usar este D-Seed II. Podemos ir de la guitarra a algún pedal con dos salidas, como un chorus estéreo por ejemplo, el cual conectamos a las entradas izquierda y derecha del D-Seed II. Luego, para maximizar el efecto, lo podemos enviar a dos equipos. La otra opción es quizás la más usada, en la que conectamos la guitarra directamente a la entrada Left/Mono, y luego la salida del pedal a un solo amplificador.
De todas formas, las múltiples funciones y características del D-Seed II, junto con su looper de 3,5 minutos, hacen de éste un pedal fuera de la norma estándar, en lo que a delays para guitarra se refiere.

Importa y distribuye: Musical La Fusa
www.distribuidoralafusa.com.ar



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg