CELEBRANDO EL 25º ANIVERSARIO DE LA EMC




La Escuela de Música Contemporánea (EMC) continúa con excelentes resultados la modalidad mixta de cursada, donde los estudiantes pueden optar por materias en modo presencial, virtual, o una combinación de ambos esquemas. Esto, en el marco del 25 aniversario de su creación en 1997.
Continúa la presentación de los conciertos de graduación, tanto en el espacio multieventos del que dispone la EMC, así como de manera online, con consignas de presentación bien claras. La EMC ha incorporado de manera regular y con muy buena concurrencia, las Jam Session, el ciclo Canciones y Peñas de música folclórica y latinoamericana. La programación de todos estos eventos se van anunciando en las historias de Instagram, junto a otras actividades como charlas informativas, la EMC te quiere escuchar, etc. Recientemente, la EMC tuvo la visita de Diego Martínez de México, en respresentación de Ableton, quién ofreció una charla sobre “Ableton Live - Push”, y de Santiago Devía, docente de la EMC, a cargo de la clínica sobre “Creación de Live set”.

La EMC mantiene acuerdos educativos con el Berklee College of Music de Boston, que permite a los estudiantes transferir sus materias aprobadas aquí para reducir la duración de las carreras, y por lo tanto costos de los estudios en Boston. Algo similar ocurre con los acuerdos con la JMC de Australia y la EMMAT de Colombia, y próximamente se anunciará el acuerdo educativo con L’Aula de Música de Barcelona, el cual que está ya muy avanzado. Una vez concluídos los estudios en la EMC, los estudiantes podrán continuar sus estudios allí, con la posiblidad de luego seguir el ciclo superior o ir para Berklee. El próximo proyecto muy ambicioso, consiste en comenzar a ofrecer un programa en Songwriting con prestigiosos artistas. ¡Pronto habrá novedades!.
La EMC es miembro de ALAEMUS (Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música) y la sección estudiantil de AES Argentina (Audio Engineering Society). La inscripción para el próximo cuatrimestre se encuentra abierta, y las clases comienzan el 13 de marzo del ‘23.

whatsapp: 5411 6441-1352
info@escuelademusica.org
www.escuelademusica.org
www.facebook.com/emcargentina
www.instagram.com/emc.argentina
www.youtube.com/EMCArgentina



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg