EL CLUB DE LA GUITARRA… EN VIVO!




“El Club de la Guitarra” es un programa de radio con imagen que se transmite semanalmente por Matanza Radio Net, donde Hernán Aboy, su creador, comparte conducción con el guitarrista Marcelo Viera y con el luthier y guitarrista Hernán Chaves. El programa presenta además tutoriales de técnica a cargo del Mario Freiría y de Alejandra Mesliuk.

Como viene sucediendo anualmente, “El Club de la Guitarra” realiza un evento en vivo en donde no sólo se presentan bandas y solistas, sino que también ofrece su espacio para que fabricantes nacionales independientes expongan sus productos.

Fue así como este año en La Colorada Music Bar, junto con los shows de Sarajevo, Spanish Fly, Paulo Dottore, Leonardo Esjaita y Roascio RCM, los asistentes pudieron ver los productos de Black Arrow (amplis valvulares y efectos analógicos), de Othto Fundas, de Saup! (púas personalizadas), de La Estación de Pöder (power supply), de SteelRock (accesorios y colgantes), de Chaves Guitarras, y de Fucking Clothes (remeras).

En el final, luego de tres megazapadas organizadas por el luthier Chaves, con invitados de lujo como Miguel Sigales, Arito Rodríguez, Ale Mesliuk, Demian Planiscig, Mario Freiría, Matías Telis, Will Matheus, Matías Colazo y Lucas Jackson entre otros, se entregó un Premio a la Trayectoria al guitarrista Marcelo Roascio.

También hubo sorteos de los expositores, y de productos cedidos por La Fusa (afinador Joyo, cuerdas Blacksmith y cables Kirlin). Como siempre ¡un evento con todo!



Leer Mas >>

facebook.com/El Club de la Guitarra
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg