VOLVER AL ORIGEN Egomaniac Danger BVMusic




La idea concreta al armar Volver al Origen, comienza diciendo el guitarrista Demian Planiscig, fue la de hacer una banda de heavy metal con tintes de progresivo y letras contundentes. También nos propusimos generar un equipo de trabajo con profunda afinidad humana y valores claros, con cercanía con nuestros seguidores, y atención muy especial a la parte gráfica y visual.
Tal cual dice Demian -agrega el guitarrista Lucas Garay Basualdo- cada uno de nosotros está hoy en un lugar muy similar al que estábamos cuando éramos jóvenes, dando nuestros primeros pasos con la música: con mucha expectativa y el sueño intacto, pero con los pies en la tierra, sumado a la firmeza que nos da la experiencia.

Los dos primeros singles son “Ego” y “Egomaniac Danger”. Representan el desafío de reconocer, vivenciar y aprender a superar los envistes de nuestros egos, para poder conectar con la vida, las personas y la naturaleza. Incluso con nosotros mismos, con los propósitos profundos. Más allá de esa voz tan aguerrida que puede reaparecer una y otra vez, alentamos la certeza de que encontrando dentro el verdadero ser que arde imperturbable, podemos avanzar a los siguientes pasos.
La banda tiene temas en castellano y también en inglés. Eso es para que la gente de habla hispana los escuche y los haga propios en su lengua natal, y quienes sean de otros países puedan tener un acceso más cercano. Además, no son meras traducciones. Contamos con Marce Lovera que se encarga de reescribir las letras en inglés, inspirado en la misma idea y sentido originales de las canciones.

Volver al Origen somos Aarón Briglia (voz y coros), Demian Planiscig (guitarras y samplers), Lucas Garay Basualdo (guitarras y samplers), Sergio Stangaferro (bajo), y Leandro Lombardini (batería).

https://orcd.co/vao_ego
https://bit.ly/3wYQ3Zj
https://www.instagram.com/_volver.al.origen/



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg