ESCUELA DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA




La Escuela de Música Contemporánea (EMC) comenzó en marzo pasado y de manera paulatina con muy buena respuesta, el retorno a la modalidad presencial. Un 65% de los cursos se dictan en la EMC, mientras que un 35% son dados de manera online. También existe la posibilidad de cursar de manera híbrida o mixta, optando por parti-cipar de algunos cursos de manera presencial y de otros de manera virtual. De esta forma, la Escuela satisface los deseos y realidades de todos los estudiantes.
En la EMC también se puede estudiar saxo o flauta traversa con Luis Nacht y trompeta con Andrés Ollari, para así poder formar parte de la Project Band que todos los cuatrimestres toca los proyectos de los alumnos en las materias de arreglos.
La inscripción de alumnos nuevos que desean ingresar a partir del próximo agosto, como así también las diversas instancias de toma de turnos, inscripción a materias, test de nivel para alumnos nuevos, audiciones para ensambles, y exámenes libres o recuperatorios, se realizan de forma online. Ya se encuentra abierta la inscripción para el próximo cuatrimestre, y las clases comienzan el 16 de agosto de este 2022.
Desde el mes de mayo se retomaron en el espacio multieventos del que dispone la EMC, los Conciertos de Graduación que los alumnos deben realizar para graduarse, como así tambien la presentación de las Jam Session con muy buena concurrencia. En las historias de Instagram, la EMC difunde regularmente la programación de los conciertos, junto a otras actividades como charlas informativas, la EMC te quiere escuchar, Ciclo Canciones, etc.
La EMC mantiene acuerdos educativos con el Berklee College of Music de Boston, que permite que los estudiantes puedan transferir sus materias aprobadas aquí para reducir allí su duración, y por lo tanto los costos de la carrera en Boston, la JMC de Australia y la EMMAT de Colombia. También la EMC está en tratativas con L’Aula de Música de Barcelona, esperando cerrar un nuevo acuerdo con ellos a corto plazo.
La EMC es miembro de ALAEMUS (Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música) y la AES Argentina (Audio Engineering Society).

whatsapp: 5411 6441-1352
info@escuelademusica.org
www.escuelademusica.org
www.facebook.com/emcargentina
www.instagram.com/emc.argentina
www.youtube.com/EMCArgentina



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg