Blackstar HT5-R


Un amplificador valvular de wattage y tamaño reducidos, pero que suena más grande de lo que parece. Ésta podría ser la definición del HT5-R, un combo que sorprende.

La serie HT nació hace unos siete años, y rápidamente estableció a Blackstar en el mundo de la amplificación para guitarra. El nuevo HT5-R mantiene el carácter del modelo original, y cuenta con algunas modificaciones más que interesantes. Pasen y vean…

El corazón del Blackstar HT5-R está basado en una válvula ECC83/12AX7 para el preamp y una 12BH7 en la etapa de potencia, con un diseño push/pull. El combo tiene 5 watts de potencia y un parlante Blackbird 50 de 12” de 16 Ohms. También hay una versión de 2x10” y otra de cabezal. Trae dos canales: el Clean con controles de tono y de volumen, y el Overdrive con controles de ganancia y de volumen. Esta última etapa trae también su propia sección de ecualización, con controles de graves medios y agudos, junto con uno más llamado ISF. ¿De qué se trata? El Infinite Shape Feature hace que la distorsión vaya de un carácter más “americano” a uno más “británico” en cuanto a su EQ. Por último, el combo incluye un control independiente para su reverb digital como el de la serie HT Venue, cuyo efecto estéreo puede escucharse cuando se le conecta un par de auriculares.



Leer Mas >>

Marcelo Roascio
Importa y distribuye Import Music
www.importmusic.com.ar
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg