B.C. RICH


Desde que la marca cambió de fábrica en el 2016, la producción de sus modelos crecieron tanto en calidad como en popularidad, incorporando nuevas series que hacen honor al legado de una firma que lleva casi cincuenta años en el mercado.

Desde hace aproximadamente un año, la producción de guitarras y bajos B.C. Rich cambió de fábrica, y actualmente sus instrumentos se hacen en una planta en China bajo la supervisión periódica de personal estadounidense de la firma. Luego, toda la producción es enviada a su planta en Orange County (California) para un seteo final, antes de ser despachados a su destino en cualquier parte del mundo. Es así como en la actualidad, la marca B.C. Rich volvió a tener el brillo que ostentaba en sus comienzos, y es la elegida por músicos como Kerry King de Slayer, Steven Smyth de Nevermore, o C.J. Pierce de Drowning Pool, entre otros

B.C. Rich cuenta con diseños propios, que con el tiempo se transformaron en clásicos de la marca. De esta forma, el listado de modelos 2017 de B.C. Rich presenta una amplia gama de estos diseños, agrupados en distintas series. Por ejemplo, en la serie Mk1 tenemos guitarras como la Warlock, la Mockingbird o la Junior V. En la serie Mk3, B.C. Rich presenta otras variantes de la Warbeast, la Mockingbird, la Warlock y la Jr. V. Luego, algunos de estos modelos se repiten en las series Mk5, Mk7, Mk9 y Mk11, con distintas características de fabricación, de accesorios y de terminación, pero todos y cada uno reciben su setup final en la planta de Orange County (EE.UU.).

 



Leer Mas >>

Importa y distribuye Music Solutions
https://www.facebook.com/msolutionssa/
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg