ARCO IRIS - EL LIBRO OFICIAL




El periodista, productor, conductor y director cinematográfico Fabio Scaturchio editó recientemente este libro, que cuenta con testimonios en primera persona de los propios protagonistas de su historia musical.

Cuando alguien dice “Arco Iris”, además de asociar a la banda con el tema “Mañanas campestres”, la asocia a dos importantes figuras de la música nacional, como lo son Gustavo Santaolalla y Ara Tokatlián. La cosa es que Fabio Scaturchio, quien ya había escrito un libro junto a Manal Javier Martínez y que recientemente había co-producido el show “Rock argentino en estado sinfónico” en el Teatro Coliseo, decidió haya ya unos años comenzar con la aventura de hacer realidad este proyecto.

“La realización de este libro de Arco Iris es una gran emoción y en cierta manera un deber cumplido. Todo empezó con una entrevista que Dana quiso que le haga poco antes de morir, donde me decía que le gustaría juntar a “los chicos”, y eso generó en mí una especie de compromiso. Con los años pude lograrlo. Los junté, los entrevisté en Buenos Aires y en Los Ángeles, y pude hacer con ellos este libro. Ahora estamos haciendo la película. Fue muy emocionante ver los reencuentros de Gustavo Santaolalla, Ara Tokatlian y Guillermo Bordarampé. Inclusive pude lograr que tocasen juntos después de 45 años, y eso quedó grabado para la película”.

El libro cuenta también con un prólogo escrito por León Gieco. Cabe recordar que su primer disco fue producido por Gustavo Santaolalla en 1973, y que quienes lo acompañaron en aquella grabación, fueron ni más ni menos que todos los Arco Iris.


Informes: info@svdigital.com.ar
Instagram.com/arcoirisrock



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg