MARTÍN ETCHEVERRY




Enigma
Indep.

La idea detrás de “Enigma” fue la de hacer un álbum que represente lo más fielmente posible mis emociones del momento, la forma en que veo la música, y la visualización de sonidos y colores que involucran componer un disco

Quise hacer un disco que tuviese el balance perfecto entre canciones, melodías, riff de guitarras, teclados, y sintetizadores. Un disco donde no hubiese demasiados solos y mucho lugar para los diferentes matices y colores. Traté de mezclar estilos y lograr que el disco no fuese aburrido. No todos los que lo escuchan son guitarristas, y aunque yo no compongo pensando en lo que al público le puede o no gustar, hay veces en que sí pienso como público, y lo que a mí me gustaría escuchar de un disco.

Todo está en las plataformas digitales: Spotify, iTunes, Amazon Music y Apple Music como las más populares. También pueden visitar mi canal de YouTube y ver versiones tocadas en vivo desde mi estudio. No hay ediciones en CD por el momento, y casi seguro que nunca las habrá. Actualmente estoy trabajando en un disco instrumental acústico que comencé a escribir en el 2020, pero en un estilo completamente diferente. Algo que va desde el flamenco a la fusión, pasando por el rock y algunos elementos de la música clásica y un poco de electrónica. Si Dios quiere, también será lanzado este año.
www.verrysmusic.com
instagram.com/verrys_music
facebook.com/EtcheverryMartin



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg