KIRLIN




La empresa Kirlin no sólo fabrica cables y conectores con su propia marca, sino que también lo hace para muchos de los grandes nombres de la industria de la música. En la entrevista Arthur Xu, uno de los responsables de Kirlin en EE.UU. nos habla acerca del desarrollo de sus productos.

¿Cuáles son las diferencias en la construcción entre líneas como Studio, BlueLine, Original, Entry, LightGear, Premium y Premium Plus, por nombrar sólo algunas.
Kirlin tiene muchas líneas y series de productos diferentes, pero podemos dividirlas en: Entry, Original, Premium, Premium Plus, Stage y Studio. Comenzando con la línea de nivel inicial, estamos utilizando un material híbrido para el conductor y el blindaje. Estos cables están hechos para ser rentables, a la vez de garantizar la calidad y durabilidad.

Las Original Series se fabrican con nuestro diseño original referido a la carcasa del conector. Vienen en una variedad de cubiertas de PVC de colores, y con diferentes calibres de conductores. La serie Premium es una extensión de la serie Original, pero con una cubierta entelada que viene en diferentes colores. Los Premium Plus son actualmente nuestros productos más vendidos en todo el mundo. Estos cables están hechos con conductores OFC de 20 awg y blindaje trenzado al 95%. Las cubiertas enteladas en estos cables están hechas con nylon duradero de múltiples hilos. Las opciones de conector son todas con contactos enchapados en oro.

Las series Stage y Studio se encuentran en la parte superior de nuestra gama de productos, ambas fabricadas con conductores de 18 awg y más del 95% del blindaje trenzado. Pero la serie Studio utiliza OFC plateado o cobre monocristalino para su material conductor. Ambas series están hechas con una cubierta de PVC más gruesa para mayor durabilidad. Nuestros productos se crean para diferentes niveles de clientes y usuarios, y esperamos que cada uno sirva para un propósito y una necesidad únicos.

¿Cuáles serían las diferencias de sonido reales entre un cable normal y uno enrulado?
En general, los cables enrulados tendrán un sonido más cálido en comparación con sus contrapartes tradicionales. Esto se debe a la capacitancia atrapada en los “rulos” del cable. Por esta misma razón, el cable recto tendrá una capacitancia mucho menor, y generará un sonido más brillante.

¿Es cierto que Kirlin es una de las pocas empresas de cables que fabrica sus propios conectores?
Sí, somos una de las pocas empresas de cables que fabrica sus propios conectores en su fábrica. Hemos estado en muchos proyectos diferentes para crear nuevos conectores funcionales para nuestros propios productos y para nuestros socios OEM. De esta forma, tenemos un mejor control sobre la calidad y el costo de los conectores.


www.kirlincable.com
Importa y distribuye: Musical La Fusa
www.distribuidoralafusa.com.ar



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg