GANADORES CUERDAS DE ACERO




El programa radial “Cuerdas de Acero” que se transmite todos los miércoles de 22 a 24 hs. hs. por FM Espacio 91.7 www.fmespacio.com, conducido por Milton Alaine y Juanma Torres, había organizado junto con nuestra revista a través de las redes sociales un super concurso, cuyos premios eran una guitarra eléctrica de Morone Handcrafted Guitars y un set de púas de NPV Púas Metálicas, junto con cables y cuerdas Martín Blust.
Los participantes, además de darle Me Gusta a la foto del concurso, mencionar a tres amigos en el comentario y seguir las cuentas de los auspiciantes, tenían que enviarnos al mail de la revista un video de unos 30 segundos tocando su instrumento, eléctrico o acústico.

La cosa fue que el ganador del 1º premio de este sorteo fue Ariel Rueda o @ariel.rue en Instagram. Ariel pasó por las instalaciones de Morone Handcrafted Guitars a retirar su Telecaster Carved con cuerpo de fresno americano y caoba de Honduras, con mástil laminado en 3 piezas de caoba de Honduras y maple americano, diapasón purple hearth, escala 25,5” con 24 trastes medium jumbo, pickups humbucker DiMarzio, hardware dorado, clavijas blindadas y puente hardtail.
El 2º premio fue para Francisco Aller o @allerfran en Instagram, quien también fue en persona a retirar sus premios, los cuales fueron entregados por Guillermo Morone y por Carlos Milton: cuerdas y cables Martín Blust, junto con un set de púas NPV Púas Metálicas con su respectivo estuche, fabricadas por Walter Hernández.


¡Felicitaciones a los ganadores!
@martin_blust_radio
@todoguitarraybajo
@morone_guitars
@npvpuas



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg