THE MAVERICKS




Raúl Malo, miembro fundador de esta multipremiada banda norteamericana que combina los géneros Tex-Mex y Country, presenta su nueva producción, que a la vez es la primera cantada íntegramente en español.

The Mavericks se inició en 1990 en la ciudad de Miami, Florida. Comenzamos a tocar en los clubes de rock and roll que existían en ese momento, y también en algunos de punk y heavy metal. Recuerdo una vez, abriendo un concierto de Marilyn Manson. Así que pueden imaginar lo que era eso. ¡Una banda de country abriendo para Marilyn Manson! Fue bien interesante para nosotros y estuvo todo bien.

Grabamos nuestro primer disco llamado “From Hell To Paradise” para MCA en el ‘92. Así iniciamos nuestro camino, que siguió con “What A Crying Shame” que tuvo mucho éxito. A partir de allí, la banda creció muchísimo, y a gente nos acompañó. The Mavericks sonaba mucho en la radio, y el nombre se mantuvo muy caliente en el mundo country. Luego comenzamos a explorar un poco nuestras raíces, nuestra cultura latina. Cambiamos un poco de rumbo, que dejó de ser sólo country norteamericano, pero sin perder nuestra esencia. 

Treinta años después, con todos esos ingredientes llegamos a nuestro disco “En Español”, primer álbum completamente cantado en castellano. Es un disco muy especial para la banda y personalmente para mí, ya que es la música con la que me crié en Miami. Siendo hijo de padres cubanos, la música latina siempre sonaba en casa. Y siempre sonó música latina, por supuesto cubana, pero también tangos argentinos, rancheras mexicanas, cumbias colombianas y más. +


Marcelo Roascio
Gracias Diego Perri



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg