MUSIC CHINA 2021




Como viene sucediendo año tras año, entre el 13 y el 16 de octubre de este 2021 se realizará una nueva versión de la feria Music China en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de la ciudad de Shanghai, organizada por CMIA, Shanghai INTEX y Messe Frankfurt. Este año, la feria de instrumentos musicales, audio e iluminación más grande del mundo en lo que a su extensión se refiere, estará festejando su 20º aniversario.

Como sucedió en el 2020, esta expo se realizará de forma presencial, pero sólo para los visitantes locales. El año pasado, Music China congregó a 1106 expositores de 15 países y regiones, con una asistencia de 81.761 visitantes. Si bien en el 2020 fue posible que los distribuidores del mundo tuviesen reuniones virtuales con los expositores, este año la novedad estará dada por la posibilidad de que cualquier persona que se inscriba como visitante, podrá asistir de forma virtual a la feria.

“Desde su lanzamiento en 2002, Music China ha crecido cada vez más, y se ha establecido rápidamente como una plataforma comercial de renombre dentro de la industria de instrumentos musicales”, dice Judy Cheung, directora general adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd. “De esta forma se reafirma la fortaleza general del programa en la generación de resultados comerciales significativos para los actores de la industria local y extranjera, como además de proporcionar un destino ideal para la creación de marca, la educación y la creación de redes. Music China ofrece una plataforma única que es indispensable e insustituible”.


www.musikmesse-china.com
info@argentina.messefrankfurt.com



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg