ESCUELA DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA




La Escuela de Música Contemporánea (EMC) tiene previsto continuar ofreciendo para el próximo ciclo lectivo agosto 2021, todos los cursos que integran sus carreras de manera virtual, debido a la pandemia del Covid-19, para de esa forma cuidar la salud de estudiantes, staff docente y administrativo. Mantenemos este compromiso de virtualidad para atender al alto número de inscriptos, no sólo de todo el país sino tambien del exterior. El único curso que hemos puesto en pausa es el de Grabación de la carrera de Producción Musical. Para solucionar este inconveniente, el dpto. de Producción Musical a cargo de Santiago Beer, junto a la dirección de la EMC, están trabajando para que esta materia sea dictada en formato online a partir de  agosto de este año. Se esta generando una gran cantidad de material didáctico audiovisual, tanto en el estudio de la escuela como en otros de renombre (0618, ION, etc).

Dentro de las charlas planeadas en el mes de mayo, se ofreció la clínica a cargo del gran músico y profe de la EMC Juan Cruz de Urquiza llamada “Analizando Kind of Blue”, con la obra ícono de Miles Davis, y el 25/6 se presentará Juan Pablo Arredondo con “Rutinas de estudio”.

Asímismo hemos tenido numerosos vivos de IG, tanto de estudiantes talentosos como también del staff docente, entre otros nuestro Director Académico Daniel Johansen, quien habló sobre “Estudio, exigencia y creatividad”.

Una muy buena noticia para el alto número de estudiantes que comienzan o continúan sus estudios en Berklee, es que a partir de Septiembrede este 2021 lo podrán hacer en Boston, ya que vuelven al formato on campus de presencialidad.

Les recordamos que la EMC mantiene acuerdos con el Berklee College of Music de Boston, la JMC de Australia, y la EMMAT de Colombia. Es miembro de ALAEMUS (Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música) y la AES Argentina (Audio Engineering Society).
La inscripción para el ciclo lectivo se encuentra abierta, y las clases comienzan el 16 de agosto 2021.

www.escuelademusica.org
info@escuelademusica.org
Whatsapp: 54 11 64411352 
Facebook: /emcargentina
Instagram: /emc.argentina
Youtube: /EMCArgentina



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg