CONCURSO CUERDAS DE ACERO




¿Querés ganarte una guitarra de luthier valuada en $158.000? ¿Te interesaría hacerte de encordados y cables, junto con un set exclusivo de púas?
Éstos son los premios que se entregarán a los ganadores de este súper concurso organizado por el programa radial “Cuerdas de Acero”, conducido por Milton Alaine y Juanma Torres, que se transmite todos los miércoles de 22 a 24 hs. hs. por FM Espacio 91.7 www.fmespacio.com.
Las condiciones de inscripción son las que se usan regularmente en todos los concursos de las redes: Darle me gusta a la foto del concurso, mencionar a tres amigos en el comentario, seguir las cuentas de los auspiciantes, compartir la publicación, y @ también a los auspiciantes del concurso y lógicamente al programa.
La única variante introducida, es que el participante tiene que enviarnos al mail de la revista (info@todoguitarraybajo.com.ar) un video de unos 30 segundos, tocando su instrumento.

La guitarra es una Telecaster Carved de “Morone Handcrafted Guitars”, con cuerpo de fresno americano y caoba de Honduras, mástil laminado en 3 piezas de caoba de Honduras y maple americano, con diapasón purple hearth escala 25,5”. Lleva 24 trastes medium jumbo, pickups humbucker DiMarzio, hardware dorado, clavijas blindadas y puente hardtail.
Los encordados de “Martin Blust” se ofrecen en distintos grosores, para guitarras de 6 y 7 cuerdas, y para bajos de 4 o 5 cuerdas. Por su parte, los nuevos cables de “Martin Blust” son de uso profesional, y el que se sorteará tiene un largo de 6 mts.
Por último, las “NPV púas metálicas” traen un espesor mayor (1,65 mm), con grip elevado, aportado por una depresión central en ambas caras, con logo de anclaje en sobrerelieve. Las NPV están fabricadas con aleaciones no ferrosas de menor dureza que el acero, para preservar la vida de las cuerdas.
El sorteo se realizará el día 14/07 en “Cuerdas de Acero”, y las inscripciones cierran en lunes 12/07.


@martin_blust_radio
@todoguitarraybajo
@morone_guitars
@npvpuas



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg