Luzian Mar




Velocidad de la luz
Pampa Records BA

La gestación de “Velocidad de la luz” comenzó a mediados del 2019 -comienza diciendo el guitarrista Luzian Mar- después de haber hecho el disco “Exterminador”, que se presentó en paralelo con la película “Shembo, el esclavo del mal”, producida por Roberto Valerstein, en la cual participo como músico y donde tengo la autoría de casi toda la banda sonora de la película.

El disco es instrumental, contiene doce temas poderosos, con bases contundentes y sólidas, donde se despliega todo tipo de técnica. Tiene velocidad y buen gusto a la hora de las melodías, que explotan en cada final de frases, con pasajes de virtuosismo puro, para el cual hay que mantenerse muy entrenado para poder ejecutar de la misma manera en que se grabó.
También cuenta con invitados, como por ejemplo Miguel Sigales para “Amor de acero” dedicado a mi esposa, Diego Mizrahi en “Reina de los siete mares”, Pablo Soler y Tom Abella en “Maestros del universo”, Marcelo Roascio en “Santa venganza”, Adrián Subotovsky y el maestro Jesús del Mar en bandoneón versionando “La cumparsita”, Adrián Scoppe en “Vértigo en las cuerdas”, y Cristian Sider en bajo y voz en “Jinete sin cabeza”, que es el único tema cantado del disco.

Youtube.com/LuzianMar
Instagram.com/luzian_mar
Facebook.com/LuzianMar



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg