Waldorf
Blofeld – Streichfett


Esta marca alemana es legendaria en el mercado de los sintetizadores, y su reciente llegada al mercado local la presenta con algunos de sus más recientes y renombrados modelos.

Para los recién llegados, el nombre Waldorf ha sido durante casi veinte años, sinónimo de sintetizadores de alta calidad fabricados en Alemania. Waldorf continúa la tradición de los legendarios sintetizadores PPG desarrollados en los 80s por Wolfgang Palm, con su tecnología básica única que es típica en los productos Waldorf. Los estudios de sonido profesionales y semiprofesionales en todo el mundo están equipados con generadores de sonido marca Waldorf. No por nada, muchos músicos y productores famosos cuentan con su estética de sonido inigualable.

BLOFELD

Los fans del agente 007 sabrán que el archienemigo del agente británico tenía el mismo nombre que este sintetizador de Waldorf creado hace ya diez años. Si bien el Blofeld reproduce los ricos registros del Microwave 2, del Q, del Pulse y de la serie Micro Q, este sinte tiene su propia identidad, sobrepasando en cierto punto el poder de los clásicos antes mencionados.

El Blofeld tiene tres osciladores por voz, dos de los cuales son capaces de reproducir síntesis con forma de onda o modelado analógico, mientras que el tercero está dedicado solamente a la emulación analógica. Cada oscilador puede ser ruteado a través de dos filtros multimodo, los cuales se seleccionan de una diversa colección de tipos de filtros (low pass, band pass, high pass, notch), con opciones de paneo y de drive para lograr una amplia variedad de colores.

El sinte presenta también tres LFO con formas de onda sinoidal, triángulo o cuadrada, cuatro envolventes con diferentes modos y tipos de triggers, y una matriz de modulación propiedad de Waldorf, que permite controlar los distintos patches. Es multitímbrico de 16 partes, trae arpegiador programable, y más de 1000 sonidos para usar o re-escribir. La polifonía puede ser de hasta veinticinco voces, dependiendo de la carga DSP. Encima de todo esto, ¡el Blofeld trae efectos! En realidad, dos sets de efectos para cada programa: Effect 1 y Effect 2. El 1 incluye chorus, flanger, phaser y overdrive, y el 2 suma a todo esto delay y reverb. En su parte trasera, el sinte incluye dos salidas de audio y un solo puerto Midi, junto con un puerto USB y una salida de auriculares.



Leer Mas >>

Importa y distribuye Lutería S.A.
www.facebook.com/LuteriaSA
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg