MARTIN BLUST 2021 JAM




El listado de usuarios/endorsers de las cuerdas Martín Blust se transfomó en un quién es quién de la música rock argentina. Comenzando por quien fuera el primero de todos, el recordado Norberto “Pappo” Napolitano, hasta llegar a los más recientes, que incluye tanto a guitarristas como a bajistas, de géneros eléctricos o acústicos.

Por iniciativa del productor Carlos Milton, creador del programa radial “Cuerdas de Acero” (FM Espacio 91.7), y con la realización visual de Jabba Studios, se concretó recientemente un video donde algunos de los guitarristas más emblemáticos de la escena pesada local comparten una explosiva jam.

Es así como a lo largo de los casi seis minutos del video, Rubén Martínez (Vorax/Iorio), Adrián Subotovsky, Julián Barrett (Asspera/Tarja), Boff Serafine (Riff/Erosión), Alejo León (Iorio), y Claudio “Tano” Marciello (CTM), se sacan chispas con cada uno de sus solos.

Vale la pena recordar que gracias a una excelente combinación costo-calidad, esta marca argentina logra imponerse en un mercado tan competitivo como es el de las cuerdas para instrumentos tanto acústicos como eléctricos. “Usamos los mismos materiales que usan las fábricas del exterior, comprados en los mismos lugares que ellos”, nos dice el propio Martín Blust. “Tenemos máquinas propias e importadas. Si bien el trabajo del operario es muy importante, la cuerda tiene que salir bien desde la máquina. Es un proceso que requiere de mucha precisión, y continuamente estamos testeando las cuerdas, con un estricto control de calidad”.

El video de la “Martín Blust 2021 Jam Guitarristas Argentinos” está disponible en el canal de YouTube de Alejo León (www.youtube.com/c/ALEJOGTR)



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg