SHE ROCKS AWARDS 2021




Desde hace ya nueve años, la organización WIMN viene realizando esta entrega de premios a las mujeres que participan de distintas formas en la industria de la música. Repasamos aquí lo que fue su edición virtual 2021.

La fiesta que en los últimos años se venía realizando en corcondancia con la feria NAMM de música en el House of Blues de Anaheim (California), se transformó este 2021 en un show virtual, el cual quedó registrado en las redes audiovisuales de la web.

La edición 2021 de los She Rocks Awars fue presentada por Lzzy Hale (Halestorm). Entre las figuras premiadas estuvieron The Go-Go’s, la primera banda femenina en liderar los charts de Billboard, Nancy Wilson de “Heart”, Amy Lee de “Evanescence”, la comediante Margaret Cho, Cherie Currie de “The Runaways”, la baterista Cindy Blackman Santana, la pianista Starr Parodi, la ingeniera de sonido Ann Mincieli, Sharon Hennessey (The Music People), Gwen Riley (Music for Peloton Interactive), y Kim Warnick (Calling All Crows).
También se contó con apariciones especiales de Jennifer Batten (Michael Jackson, Jeff Beck), Gloria Gaynor, Vicky Peterson (The Bangles), Alicia Keys, Kat Dayson (Prince, Cindy Lauper), Lisa Loeb, Suzi Quatro, Gretchen Menn, Courtney Coxx (The Iron Maidens), y Command Sisters, entre otras.

Sobre el final, la fundadora y creadora de The WIMN (Women’s International Music Network) Laura Whitmore, recordó los inicios y fundamentos de esta organización, dedicada a unir e inspirar a todas las mujeres que de una u otra forma integran el amplio mundo de la industria musical.

www.sherocksawards.com
www.thewimn.com



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg