GUITTO Accesorios Musicales




La compañía fabricante de pedales de efecto, amplificadores, afinadores y metrónomos Joyo Technology, presenta en el mercado local su novedosa serie de accesorios musicales bajo la marca Guitto.

Poniéndole color e innovación a una serie de accesorios como los soportes de pie y de pared para guitarra eléctrica y acústica, para bajo eléctrico, para teclados y también para partituras, capodastros multifunción, muteadores para guitarra o bajo eléctrico, pads de práctica para bateristas, ejercitadores para guitarristas, junto con una serie de pickups y preamps para guitarra acústica, y una robusta pedalboard, la gente de Guitto by Joyo apuesta a renovar un rubro que a lo largo del tiempo se ha estandarizado en un mismo diseño en particular.
“Joyo Technology Co. Ltd fue fundada en el 2006”, comienza diciendo Guofei Li, gerente general de la compañía. “Y como la nuestra se ha convertido en una marca reconocida de pedales de efectos y amplificadores, hemos decidido lanzar una marca completamente nueva para lo que son accesorios de instrumentos, con su propio equipo de investigación y desarrollo, con el objetivo de proporcionar accesorios de instrumentos con diseños innovadores, y con una buena relación calidad-precio.
Joyo cuenta con bandas, artistas y también con distribuidores de instrumentos musicales a nivel mundial, que a lo largo de los años nos vienen ofreciendo valiosos comentarios, y que nos permiten conocer mejor el desarrollo de los productos. Además, tenemos un equipo experimentado y profesional de desarrollo, que conoce plenamente la experiencia de usuario de los guitarristas y bajistas”.

CAPOS
Muy utilizados en los últimos tiempos, sobre todo por los guitarristas acústicos que buscan otro tipo de sonoridad en sus rítmicas, los capodastros se vienen ofreciendo en múltiples variantes. En el caso de los Guitto, la marca tiene por ejemplo un modelo más tradicional, como el GGC-06 de aluminio, junto con otros como los GGC-04 con distintas terminaciones. El caso del capo Revolver GGC-02 es el de un capo tres en uno. Además de su función clásica de transposición, sirve para extraer los pines sujetacuerdas de las guitarras acústicas, y también como portapúas.

SOPORTES
La línea de soportes para instrumentos de Guitto incluye muchas novedades. Junto con un modelo clásico como el soporte de pie GGS-06 para guitarra eléctrica, acústica o para bajo, la marca cuenta con modelos como el GGS-01 plegable, que por peso y tamaño entra tranquilamente en una funda o estuche junto con el instrumento.
Algo similar sucede con el modelo GGS-03, que presenta otro tipo de construcción y terminación, y que además de ser plegable viene en variados colores. Por último, si el músico es de tener su bajo o guitarra colgada de la pared, Guitto cuenta en su catálogo con el modelo GGS-04.
Pasando a otro rubro en lo que a soportes se refiere, la marca ofrece el atril de música GSS-01 plegable y ultra liviano, junto con el soporte GKS-01 tipo tijera para teclado. Y si somos de los que tienen varios instrumentos, el rack GGS-07 desmontable para cinco guitarras o bajos puede resultar un accesorio sumamente útil.

PICKUP
Para los guitarristas acústicos, Guitto ofrece dos opciones en lo que se refiere a la amplificación del instrumento. Por un lado está el pickup GGP-01 con controles de volumen, de fase, de tono y de nivel de batería, que se instala de forma muy sencilla internamente en la boca de la guitarra acústica.
Luego está el GGP-02, que es un completo sistema de preamp con un pickup de resonancia que toma el sonido y lo procesa a través de un DSP que incluye delay, reverb y chorus. El preamp del GGP-02 trae además controles de graves, agudos y de volumen.

VARIOS
Para los guitarristas o bajistas fanáticos de los pedales de efecto, Guitto ofrece la pedalboard GPB-01 con funda. Se trata de una pedalera rígida hecha de una aleación de aluminio, que en su parte interna puede llevar la fuente que alimenta a los pedales de efecto, los cuales se aseguran a la base mediante bloques ajustables y regulables.
Los que gustan de cuidar a fondo su guitarra acústica, los que viajan y sufren los cambios de temperatura, tienen en el GHD-01 de Guitto una respuesta. Se trata de un sistema humidificador con medidor, que es capaz de determinar el nivel de humedad justa que requiere el instrumento.
Por último, existen dos elementos que no son muy comunes de ver en las distintas marcas de accesorios para los músicos. Uno es un pad de práctica portátil para bateristas, el GGP-01, y el otro un set de ejercicios de dedos especial para instrumentistas. El GFE-01 incluye un tensor de gel para dedos, un separador de dedos para lograr mayor elongación de los mismos, y un ejercitador con teclas flexibles y un nivel de resistencia ajustable.
Importa y distribuye:


Musical La Fusa
www.distribuidoralafusa.com.ar



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg