ESCUELA DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA


ESCUELA DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA

La Escuela de Música Contemporánea (EMC), en respuesta a la situación planteada por la pandemia del Covid-19, ha resuelto ofrecer el próximo ciclo lectivo marzo 2021 de manera completamente remota, para cuidar la salud de todos los involucrados. De esta forma, están comprendidos todos los cursos que conforman sus carreras de Músico Profesional en las especialidades de Composición y Arreglos, junto con Performance, y también la carrera de Producción Musical.
A partir de esta decisión, tanto los directivos como el plantel docente ha asumido el compromiso de ofrecer la cursada de las carreras de manera totalmente online.
“En respuesta a esta decisión y al éxito de todo el ciclo lectivo 2020 en esta modalidad” -afirma Marcelo Braga, director de la EMC- “estamos teniendo una inscripción record, no sólo de estudiantes de todo el país sino también del exterior. Asímismo, en el mes de abril comenzaremos con las charlas/clínicas a cargo de artistas de renombre, que tanto éxito tuvieron el año pasado”.
La EMC mantiene acuerdos con Berklee College of Music de Boston, la JMC de Australia y la EMMAT de Colombia. Es miembro de ALAEMUS (Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música) y la AES Argentina (Audio Engineering Society. Varios ex-alumnos de la EMC, habiendo finalizado sus carreras en el país, continuan actualmente con sus estudios en Berklee de manera online para obtener sus licenciaturas.
La inscripción para el ciclo lectivo se encuentra abierta, y las clases comienzan el 15 de marzo 2021

whatsapp:5411 6441 1352
info@escuelademusica.org
www.escuelademusica.org
www.facebook.com/emcargentina
www.instagram.com/emc.argentina
www.youtube.com/EMCArgentina



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg