SEBASTIÁN CAORSI - Souls in Mtion - Indep.




Mi música es rock instrumental clásico, con influencias de Steve Vai, Joe Satriani, John Petrucci y Eric Johnson, que te transporta por distintas emociones y estados de ánimo, comienza diciendo Sebastián Caorsi. Al ser composiciones tan variadas, te encontrás con canciones con una onda hard rock y otras pesadas, con guitarras de 7 cuerdas. También hay espacio para canciones lentas, con diferentes climas. La idea fue hacer un disco variado.

En el 2015 tuve la posibilidad de estudiar en el Steve Vai Academy 2.0 en Denver, donde pude tomar clases con Vai, con Eric Johnson, y con Doug Doppler entre otros. Ese fue otro punto de inflexión para mí. Poder aprender de mis mayores influencias, y que ellos me compartiesen su experiencia, no sólo en lo profesional sino también en lo personal.

Teniendo en cuenta los cambios en cómo consumimos la música, toda la distribución es digital. Se puede encontrar el disco en Spotify, en YouTube, Apple Music, etc, hasta en Tik Tok! La idea principal es que la música sea accesible para todos los que la quieran escuchar y compartir. Por eso están siempre a un click de disfrutar el disco, y que también sea inspiración para nuevas generaciones de músicos.

www.facebook.com/sebacaorsi777
https://spoti.fi/3lHyarb

 



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg