MARTÍN OCAMPO - Nueva era - Pampa Records BA




En líneas principales, dice Martín Ocampo, lo que yo hago es hard rock clásico, con toques neoclásicos, como en la suite “Nueva Era”. En el “Cortejo de mala muerte” se fusionan el rock y el tango. Por ello fue la participación del mejor exponente en ese estilo, que es Adrián Subotovsky, con quien tomo clases de hace más de dos años. Algo más power suena en “Para pocos de los muchos”, un cover de mis amigos de Disturbio de la ciudad de Clorinda (Formosa). Aquí participa Pablo Soler con un demoledor solo de guitarra.

Tuve la suerte de compartir experiencias con músicos de gran nivel en clínicas o presentaciones en vivo, y de ahí surgió la idea de invitarlos a participar en el álbum. Tanto Adrián Subotovsky, como Norberto Rodríguez y Pablo Soler hicieron un maravilloso aporte musical. Daniel Leonetti se encargó del bajo en todos los tracks, y Luis Yelpo en voces, quien también me había ayudado desde el armado de las maquetas.

El disco se distribuye a 240 países, y la distribución se hace también por Pampa Records BA. Primero sacamos a modo de adelanto el single “Renacer” con Norberto Rodríguez (ex Temple) en las voces. Tiempo después sacamos el álbum completo, que se puede descargar de plataformas como iTunes, Amazon, o disfrutar en formato streaming desde Spotify o YouTube Music. También se pueden encontrar los links y novedades desde mi página de Facebook @martinocampo77oficial.

https://spoti.fi/38FEyvl

 



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg