CARINA ALFIE - COLLAGE - Indep.




La idea de componer este nuevo disco surgió cuando comencé a crear las nuevas canciones, en este caso todas instrumentales, grabando algunas ideas, comienza diciendo Carina Alfie. Lo que más me gusta y nutre es poder crear canciones nuevas, y compartirlas con la gente mediante este nuevo disco.

Terminé “Collage” justo cuando perdí a mi mamá, en mayo del 2019. Fue así como le dediqué la canción “Collage” a ella. Estuve muy triste y mal, pero la música siempre me mueve emociones, y al mismo tiempo es un nacimiento constante. En el arte de tapa incluí uno de mis dibujos, que es un collage de pajaros planta, que suelo dibujar hace tiempo.
En este disco grabé algunos temas, la mayoría eléctricos, junto con tres piecitas clásicas que vengo componiendo hace tiempo. Quise incluirlas, ya que mis comienzos fueron con la música clásica.
El tema “Universos paralelos” lo compuse especialmente para mi papá, a quien perdí hace cinco años. Lo tenía hace tiempo pero lo grabé para este disco. El álbum en su totalidad está dedicado a ellos, a mis padres, que siempre me apoyaron en mi música y en todo en mi vida.

El disco, por ahora se vende vía Internet a pedido, y también físico. Seguramente estará en el sello Pampa Records BA al igual que “Ad Libitum”, para que se pueda escuchar en las plataformas digitales. Además realicé algunos videos (“Universos paralelos”, “Collage”, “Tara” y “Durga”) para apoyar la difusión del disco, que se pueden ver en mi canal oficial de YouTube.


www.youtube.com/user/alfiecarina
instagram.com/carinaalfie18
https://www.facebook.com/carina.alfie

 



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg