ESCUELA DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA




La Escuela de Música Contemporánea (EMC) en respuesta a la situación planteada por la pandemia del Covid-19 ha resuelto ofrecer el próximo ciclo lectivo 2021 de manera remota en conjunto con el posible modo presencial que se permita a partir de marzo '21. Están comprendidos todos los cursos que conforman sus carreras.
  
“Hemos tenido una muy baja deserción alineada con los niveles usuales y una buena inscripción para el cuatrimestre actual que finalizará el 18 de diciembre”, comienza diciendo Marcelo Braga, director de la EMC. “Tendremos unos 40 egresados de las carreras de Músico Profesional y Producción Musical, esta última en incesante crecimiento estos últimos años. El nivel de inscriptos nuevos a la fecha para marzo 2021 es el más alto de los últimos años.
 
Hemos continuado con las charlas y clínicas de los lunes, gratuitas para los alumnos regulares de la EMC pero abiertas para todos los interesados a un muy módico costo. El 2/11 se presentó Sergio Verdinelli, el 16/11 Loli Molina y cerraremos el 30/11 con Ernesto Jodos a la que estan todos convocados”.

La EMC mantiene acuerdos con Berklee College of Music de Boston, la JMC de Australia y la EMMAT de Colombia. Es miembro de ALAEMUS (Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música) y la AES Argentina (Audio Engineering Society).
 
 La inscripción para el ciclo lectivo se encuentra abierta y las clases comienzan el 15 de marzo 2021.

http:www.escuelademusica.org
info@escuelademusica.org
whatsapp:541164411352
 
Facebook: /emcargentina
Instagram: /emc.argentina
Youtube: /EMCArgentina



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg